Prisión sin fianza para 6 separatistas de los ataques del 18-Oct

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 18.10.2019. Un terrorista callejero separatista en las inmediaciones de la plaza de Cataluña en una nueva protesta convocada por los autodenominados Comités de Defensa de la República (CDR), en las calles de Barcelona. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Los titulares de los tres juzgados de guardia de Barcelona han decreto prisión provisional sin fianza y comunicada para seis comandos independentistas de los detenidos en los ataques separatistas de del viernes, 18 de octubre de 2019, en la ciudad. Barcelona (España), domingo, 20 de octubre de 2019. 

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha informado esta noche de que a lo largo de la jornada han pasado a disposición de los tres juzgados de guardia doce detenidos en diversos incidentes en la capital, a los que se les ha abierto causa por diferentes delitos, entre ellos desórdenes y atentado.

De ellos, los magistrados han acordado prisión para seis de ellos y libertad provisional con medidas cautelares para los otros seis.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot