‘Pro-familia en Europa’ celebra su «III Jornadas Balbuena de la Rosa» mañana en CEU San Pablo, Madrid

defender la vida es un orgullo.
La plataforma defensora de la vida, ‘El Movimiento Pro-familia en Europa’ celebra su «III Jornadas Balbuena de la Rosa» mañana, «09 de junio 2015» en «El Instituto de Estudios de la Familia de la Universidad CEU San Pablo» de la capital de España, Salón de Actos de la calle Tutor, 35 Madrid.

Durante La jornada que según el comunicado, organiza la Cátedra Balbuena de la Rosa del Instituto de Estudios de la Familia; el Instituto de Estudios de la Familia de la Universidad CEU San Pablo; y el Estudio Legal Pérez-Alhama; y finalmente con la colaboración con Foro de la Familia, la Fundación Valores y Sociedad y el colectivo ONE OF US tendrá el siguiente orden del día:

«19:00 horas Inauguración

Mesa Redonda. Presenta y modera: D. Francisco José Contreras Peláez, el titular de la Cátedra Balbuena de la Rosa. Catedrático
de Filosofía del Derecho de la Universidad de Sevilla. Ponentes: Dª Ludovine de La Rochère; presidenta de ‘La Manif Pour Tous’ (Francia); D. Luca Volonté; presidente del ‘Dignitatis Humanae Institute’ (Italia.); y D. Benigno Blanco, presidente del Foro de la Familia (España).

20:30 horas Coloquio – Debate»

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot