Proetarras, independentistas, PSOE, ultraizquierda e islamistas tachan de «asesinos» a VOX

0
1419
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 23.03.2019. La manifestación con el lema de los enemigos de España que ha contado con el apoyo del PSOE de Pedro Sánchez en Cataluña (PSC) y la y ultraizquierda bajo lema «Stop Vox» y contra el racismo ha comenzado este sábado, pasadas las 17.30 horas, en el Paseo de Gràcia de Barcelona con la participación de representantes de diversas entidades y de fuerzas políticas como JxCat, ERC, la ultraizquierda proreferéndum en Cataluña que lidera la podemita extremista Ada Colau y la formación de los terroristas callejeros independentistas CUP-Arran Jovent. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Todos los enemigos del pueblo español y aliados: terroristas callejeros Arran Jovent (CUP), proetarras, ultraizquierda proreferéndum de independencia de Cataluña (los podemitas conocidos como «Comunes»), la raza superior secesionista: ERC y PDECAT-JxCAT del huido delincuente Carles Puigdemont, junto al partido del presidente de Gobierno de España, Pedro Sánchez (PSOE Cataluña) PSC, le han hecho hoy la campaña electoral gratis al partido de Santiago Abascal (VOX), cuya propuesta electoral: «100 Medidas para la España Viva» es ya, para los pocos de estos 3.500 mil manifestantes, la alternativa a la actual situación política. «Stop VOX»; «Santiago Abascal criminal»; «Vox, fascistas, sois unos terroristas«; «el grave intento de volver a un pasado más opresivo«, así como «el nacionalismo ultra y excluyente de VOX«; «las devoluciones en caliente de inmigrantes». Barcelona (España), sábado 23 de marzo de 2019. 

Fracaso del PSOE y aliados proetarras, islamistas, separatistas y feministas salvajes contra VOX

Así han vociferado los invitados del un PSOE que recientemente a expulsado a los inmigrantes por las misma valla de Ceuta: «devolución en caliente». Todo ello, sorprende que más de «650 entidades» progres solo movilicen 3.500 personas nada más que según la cifra de la Policía local de una de la formación política colaboradora del acto y muy ant-VOX: la Guardia Urbana de Ada Colau. Todo un fracaso.

VOX ha criticado que UGT y CCOO se hayan sumado a una manifestación política y ha tachada de «manifestación de la vergüenza» por constituir un «ataque grave contra la democracia y la libertad de pensamiento» de los simpatizantes y militantes de VOX.

VOX Barcelona ha hecho estas afirmaciones al medio digital español Lasvocesdelpueblo en un comunicado de la Ejecutiva provincial que lidera la española Lola Martin. «Entendemos que grupos que apoyan el pensamiento único, cercanos al racismo y al totalitarismo, como pueden ser ERC o CUP, conocidos agresores como puede ser Eulàlia Reguant, sean los organizadores de esta «manifestación de la vergüenza» pero nunca entenderemos que sindicatos de supuesta clase obrera, como pueden ser UGT-CCOO-CGT, o partidos políticos, como PSC o Barcelona en Comú, puedan estar detrás de estas agresiones contra la democracia y la libertad de pensamiento», ha dicho VOX Barcelona en la nota que reproducimos íntegramente más abajo.

Curiosa esa manipulación de los progres, recientemente se ha visto personas (LTBI), concretamente Trans (Transexuales) conjurarse para votar a VOX en todas las próximas elecciones. La Trans de Tarrasa, Antonela de nombre de nacimiento Antonio, es uno de los LTBI de VOX. La ejecutiva de VOX Tarrasa registró su nuevo simpatizantes el pasado domingo en la Plaza Primero de Mayo de Barcelona en plena luz del día sobre las 13:00 horas. (verse vídeo aquí) ¿VOX es homófobo?

Dos días después, un negro inmigrante con 10 años de residencia en España exhibía su ficha de afiliación a VOX desde Gava (Barcelona). No son los únicos caso. También tradicionales votantes de la ultraizquierda (Podemos) y también del PSOE se están pasando a VOX. El pasado mes de febrero, un marroquí se afilió a VOX. el mismo día, un inmigrante negro afilió a parte de su familia a VOX y exhibió su ficha de afiliación durante la primera carpa informativa de VOX en la capital del Maresme.

Los AntiVox y VOXfobos: separatistas, islamistas, feministas salvajes, ultraizquierda y PSOE solo movilizan a 3.500 individuos con símbolos secesionistas y xenófobos

Unas 3.500 personas, según la Guardia Urbana, han participado este sábado en una manifestación en el centro de Barcelona bajo el lema «Stop Vox» y contra el «racismo», con la presencia de representantes de diversas entidades y de fuerzas políticas como JxCat, ERC, PSC, comunes o CUP.

Durante la movilización, que ha recorrido esta tarde el Paseo de Gracia de Barcelona, se han escuchado consignas contra Vox y sus dirigentes, como «Santiago Abascal criminal» o «Vox, fascistas, sois unos terroristas».

También cánticos contra la Ley de Extranjería u otros que señalaban que «ninguna persona es ilegal», y se ha repetido diversas veces el lema antifascista «no pasarán».

La manifestación la han encabezado los lemas «Stop Vox» y «El mundo contra el racismo», en lengua inglesa «World against racism», en la pancarta principal, sostenidos por diversos activistas antirracistas, y unos metros más atrás se han situado caras más conocidas para el gran público, como representantes políticos o bandas de la extrema izquierda pro-inmigración ilegal en Cataluña.

El Gobierno del presidente Quim Torra presente entre los 3.500 individuos voxfobos e hispanófobos 

Entre ellos el consejero de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias del Gobierno de la Generalidad de Cataluña del presidente Quim Torra, Chakir el Homrani (ERC); el secretario de Igualdad, Migraciones y Ciudadanía del Gobierno de la Generalidad de Cataluña del presidente Quim Torra, Oriol Amorós (ERC); el candidato de la ultraizquierda podemita proreferéndum separatista en Cataluña (los Comunes) a las generales Gerardo Pisarello; el candidato de la coalición independentista ERC-Soberanistas al 28A el procesado y acusado del Procés, Joan Josep Nuet; y los diputados autonómicos Francesc de Dalmases (JxCat), Ferran Pedret (PSC-Units) y Natàlia Sànchez (CUP).

La sorpresa: UGT y CCOO

Los estómagos contentos del sistema, cuyo papel quedó inexistente con la llegada del procés, en la sociedad catalana, han dejado de lado su reinvindicaciones clásicas y se han sumado a la política, en la marcha los líderes sindicales Camil Ros (UGT), Javier Pacheco (CCOO) y Ramon Font (USTEC), o el vicepresidente de Òmnium Cultural, Marcel Mauri.

Los manifestantes han portado banderas de diverso tipo, entre las que se han visto comunistas, «estelades», republicanas y otras del colectivo LGTBI. Algunos de los carteles que han sostenido los manifestantes condenaban la islamofobia o el «racismo institucional» del Estado.

Entre los pocos 3.500 manifestantes los llamados «MENAS», los colectivos de supuestos menores inmigrantes, en su inmensa mayoría islamistas, acusados recientemente de las violaciones múltiples de jóvenes españolas en Cataluña: Santa Coloma de Gramanet y Sabadell

La marcha ha concluido en el Paseo de Gracia a la altura de la Gran Vía, donde en el escenario han tomado la palabra varias personas: la cantautora Rosa Sánchez o las activistas Aouatif El Antit y Hind Rhora Zerroudi, miembros de la asociación de ex MENA, que reúne a personas que han sido Menores Extranjeros No Acompañados.

Estas dos últimas se han encargado de leer el manifiesto de la marcha, que condena «el grave intento de volver a un pasado más opresivo», así como «el nacionalismo ultra y excluyente de Vox».

Y también aspectos como «las devoluciones en caliente» de inmigrantes, los muertos en el Mediterráneo, la islamofobia de los medios o las identificaciones de los cuerpos policiales a personas migrantes.

El acto lo ha cerrado Marina Morante, de la plataforma Unidad Contra el Fascismo y el Racismo (UCFR), integrada por 650 entidades de todo tipo.

Comunicado de VOX

«VOX Barcelona

Oficina de Prensa

Comunicado

Barcelona, 23 de marzo de 2019

¿Como puede un país teóricamente moderno y democrático avanzar si una parte de las formaciones políticas no entienden lo que es precisamente la democracia?

Así se demuestra con la manifestación que se ha realizado hoy, día 23 de marzo de 2019, en Barcelona, una manifestación en contra de una formación política.

Las manifestaciones de repulsa a un partido político  constituyen un ataque grave contra la democracia y la libertad de pensamiento, las manifestaciones se han de hacer en contra de una postura, unas políticas concretas o de una ley, no en contra de un grupo concreto de personas, solo por el simple hecho de no pensar como los organizadores de esta burda manifestación.

Es bien sabido que en VOX respetamos toda ideología democrática que haga avanzar a España, por lo que consideramos un grave atentado el lema de esa manifestación, un grave ataque contra todas aquellas personas que defienden los ideales de VOX.

Entendemos que grupos que apoyan el pensamiento único, cercanos al racismo y al totalitarismo, como pueden ser ERC o CUP, conocidos agresores como puede ser Eulàlia Reguant, sean los organizadores de esta «manifestación de la vergüenza» pero nunca entenderemos que sindicatos de supuesta clase obrera, como pueden ser UGT-CCOO-CGT, o partidos políticos, como PSC o Barcelona en Comú, puedan estar detrás de estas agresiones contra la democracia y la libertad de pensamiento

Barcelona, 23 de marzo de 2019».