Profesor Jaume Fábrega carga duramente contra disidentes catalanes

BARCELONA (ESPAÑA), 1.03.2018. El fascista hispanófobos profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona, Jaume Fábrega, en una imagen de la captura pantalla de la potada de su perfil en Twitter. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – El fascista amarillo republicano profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona, Jaume Fábrega, ya ha pedido “perdón” públicamente. El separatista profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona, Jaume Fábrega, hacía esta amenaza contra el blanco y negro español, solo por serlo y amar a Cataluña, citando un mensaje de otro contagiado de la pesta amarilla que ha dejado enferma a casi media Cataluña, de nombre y apellido españoles, Manuel García. Barcelona (España), jueves 1 de marzo de 2018. Fotografía: BARCELONA (ESPAÑA), 1.03.2018. El fascista hispanófobos profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona, Jaume Fábrega, en una imagen de la captura pantalla de la potada de su perfil en Twitter. Lasvocesdelpueblo.

El fascista amarillo republicano: “¡Hijos de puta y malnacidos de Cataluña!, ya sabéis a quién votar: PP y Ciudadanos Cs” 

Dijo esto:  “En Cataluña tenemos al menos dos millones de malparidos votantes de Ciudadanos Cs y la chusma españolista que los acompaña, PP y PSC”. “Menos mal que ellos mismos no se consideran catalanes, lo que me avergonzaría, ya que en las manifestaciones cantan zoy ehpañó, ehpañó, ehpañó”, dijo dicho este xenófobo amarillo que ha pedido hoy perdón después de borrar el mensaje en su cuenta oficial en las redes sociales Twitter y publicar ahora sus disculpas; ante la indignación de la disidencia pacífica en la región catalana.

Personas como este hombre amarillo, desgraciadamente, de ellos hoy en día depende lo que es el futuro de una buena parte de España, sus hijos en las escuela en Cataluña. 

Este hijo de satanás —que cuando habla español es para decir como como esto: “¡Hijos de puta y malparidos de Cataluña! Ya sabéis a quién votar: PP y Ciudadanos Cs”— ha pedido disculpas, hace unas 6 horas de hoy, jueves 1 de marzo de 2018, después de burlarse de la lengua española y vomitar sobre más de 2 millones de personas que rechazan el fascismo de la república amarilla en Cataluña, concretamente el ya más de 52% de la población regional catalana, según el último sondeo del propio CEO de la Generalidad de Cataluña que reafirma la mayoría popular de la llamada ‘Cataluña Despertada’ en las urnas del 21-D de 2017.

Aquí las declaraciones que este hombre ha borrado.

El fanático amarillo profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona, Jaume Fábrega, hacía esta amenaza contra el blanco y negro español, solo por serlo y amar a Cataluña, citando un mensaje de otro contagiado de la pesta amarilla que ha dejado enferma a casi media Cataluña, de nombre y apellido españoles, Manuel García.

El profesor amarillo también dijo esto:

Este esclavo de la burguesía corrupta de Convergencia-PDECAT cargó el pasado 21 de enero de 2018, indirectamente contra los héroes de España del 1-O, la plataforma Jusapol de los agentes de Policía Nacional y Guardias Civiles, por manifestarse en las calles del centro de Barcelona en un acto festivo, el más multitudinario de todas las marchas policiales de esta organización, para exigir desde Cataluña una equiparación salarial de los “nuestros” con los policías autonómicas: Mozos de Escuadra (Cataluña) y Ertzaintza (Las Vascongadas -País Vasco-).

A este García, la excelente actuación policial de los “nuestros” que salvó la democracia española y permitió a la disidencia y los engañados amarillos seguir hasta la fecha de hoy disfrutando de sus libertades fundamentales sirvió solo para “hostiar” a los separatistas. “¿Recordáis a Albiol, Arrimadas o Rivera en una mani de maestros, personal sanitario, bomberos, parados……? Lo suyo es más de solidarizarse con los policías que nos hostiaron el 1 de octubre de 2017 (1-O)”, sentenció este hispanófobo.

Pues el fascista profesor de universidad Jaume Fábrega citó precisamente este mensaje para burlarse del castellano y atacar a la disidencia catalana.

Pide perdón así: “Pido disculpas por un tweet sobre la 3ª generación de migrantes que de ninguna manera pretendía ofender a nadie de C`s o Tabarnia, por lo que ya lo borré. En Twitter, donde vamos rápido sin citar fuentes, se producen estos errores. @enriclopez uab@barcelona”, ha dicho.

Lo que ignora este individuo es que las redes sociales sirven para también el contrario y que los mensajes no se pueden borrar así de un plumazo y se acabó. Porque existen las capturas de pantalla, Jaume Fábrega.

La disidencia exige su dimisión como profesor de universidad pública en Cataluña por “¡Inadmisible!” sus afirmaciones “xenófobas, supremacistas e incitación al odio”

“Exijo el cese inmediato del profesor de la Universitat Autònoma de Barcelona JAUME FABREGA , por sus tuis xenófobos, supremacistas e incitación al odio. ¡Inadmisible!”.

Estas son las afirmaciones del disidente Charlie Tama, hace 6 horas en Facebook. Unas declaraciones recogidas y comentadas por varios usuarios de Facebook.

No es la primera vez que este xenófobo ataca gratuitamente a la gente pacífica en Cataluña.

Aquí una serie de mensajes que iba vociferando, curiosamente entre fotografía de platos de comida, en su cuenta oficial de Twitter donde sus víctimas también hacían capturas de pantalla.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot