Profesora catalana denuncia la «utilización de niños como escudos humanos» separatistas en Cataluña

0
837
Plaza Francesc Marciá de Barcelona (Cataluña) España, 18.10.2017. Concentración de catalanes de a pie en rechazo al proceso separatista del Gobierno antiespañol del presidente Carles Puigdemont. Unas 5 mil personas, antes del aguacero en el centro de Barcelona, participan a la concentración que empezó una hora antes en un pasacalle desde Plaza Art´s de Barcelona para subir por la Avenida Diagonal de Barcelona hasta las Plaza Francesc Marciá de Barcelona. lasvocesdelpueblo.

Redacción – Maricarmen que por su buena fe enseñó «a leer y escribir» a los separatistas quienes la maltratan hoy en día en Cataluña, denuncia la profesora de escuela pública en cataluña, hace un llamamiento para que se conozca lo que está ocurriendo en las escuelas públicas en este momento en Cataluña. Barcelona (España), jueves 19 de octubre de 2017. Fotografía: Plaza Francesc Marciá de Barcelona (Cataluña) España, 18.10.2017. Concentración de catalanes de a pie en rechazo al proceso separatista del Gobierno antiespañol del presidente Carles Puigdemont. Unas 5 mil personas, antes del aguacero en el centro de Barcelona, participan a la concentración que empezó una hora antes en un pasacalle desde Plaza Art´s de Barcelona para subir por la Avenida Diagonal de Barcelona hasta las Plaza Francesc Marciá de Barcelona. lasvocesdelpueblo.

Vídeo. Plaza Francesc Marciá de Barcelona. 18.10.2017. 

«Una adveración», alerta la maestra catalana que lamente que el Gobierno de la Generalidad de Cataluña y entidades secesionistas entén «utilizando» al futuro de Cataluña que son sus «niños, como escudos humanos» en el proceso separatista en la región catalana.

Esta mujer hacía esta manifestaciones este miércoles, 18 de octubre de 2017, en Plaza Francesc Marcía de Barcelona, durante la concentración de la juventud catalana y sus padres contra el separatismo en Cataluña. 

Los manifestantes resistieron, bajo chubasco con tormenta y truenos, cantaron y botaron contra el golpe de estado en Cataluña a gritos de «Puigdemont, a prisión; Trapero, dimisión; esta no es nuestra policía -en referencia a la gestapo de la Generalidad de Cataluña, Mozos de Escuadra-» o «no estáis solos», cuando un vecino ondeaba desde su balcón de repente una bandera de España.

La profesora pide a los medios de comunicación hacer conocer la realidad catalana fuera de las fronteras de España poque, según Maricarmen, «no existen solo» los separatistas en Cataluña, existe también una Cataluña que defiende la legalidad y ama a España, su Nación indisoluble.