Programa Electoral de VOX para las europeas del 9J

0
51
FOTOGRAFÍA. MADRID (REINO DE ESPAÑA), 21 DE MAYO DE 2024. El Programa Electoral de VOX para las europeas del 9J. En el cartel Electoral de la Resistencia, aparece en la izquierda el líder opositor español, Santiago Abascal Conde, y en la derecha, el candidato Jorge Buxadé Villalba, junto a la frase "Nos van a oír". Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) 
FOTOGRAFÍA. MADRID (REINO DE ESPAÑA), 21 DE MAYO DE 2024. En el cartel Electoral de la Resistencia, aparece en la izquierda el líder opositor español, Santiago Abascal Conde, y en la derecha, el candidato Jorge Buxadé Villalba, junto a la frase "Nos van a oír". Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) 

Madrid (Reino de España), martes 21 de mayo de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- El Programa Electoral de VOX para las europeas del 9J. La formación presidida por Santiago Abascal Conde concurre al 9J con el lema «Nos van a oír». En el cartel Electoral de la Resistencia, como ya es una tradición de la familia verde, aparece en la izquierda el líder opositor español, Santiago Abascal Conde, y en la derecha, el candidato Jorge Buxadé Villalba, junto a la frase «Nos van a oír«.

Programa Electoral de VOX para las europeas del 9J

1. Recuperaremos la voz de los españoles en la UE Algunas de las decisiones que más afectan a nuestras vidas se toman en Bruselas de espaldas a los europeos, y parece que los demás partidos están de acuerdo con eso. Exigimos respeto por la Soberanía Nacional de los españoles. La UE debe servir a la resolución de problemas comunes y no al interés de burócratas y lobbies extranjeros, a los que nadie conoce ni ha votado, que cada vez acumulan más competencias.

2. Derogaremos el Pacto Verde Europeo y combatiremos la Agenda 2030 El consenso entre socialistas y populares para avanzar en una agenda ecologista radical ha resultado nefasto para nuestro campo, nuestra industria, el empleo y la soberanía energética y alimentaria de España. Un VOX más fuerte en un grupo más decisivo podrá frenar y revertir todas y cada una de las normas del Pacto Verde y la Agenda 2030 que suponen un plan de despidos masivo para nuestros trabajadores y roba el futuro a nuestros jóvenes.

3. Exigiremos unas fronteras fuertes para acabar con la inmigración ilegal Bruselas, con el apoyo del resto de partidos españoles excepto VOX, ha provocado con sus políticas de efecto llamada un grave problema de inseguridad e identidad, con consecuencias terribles para los europeos de a pie. Exigiremos que se persiga a las mafias de tráfico de seres humanos, la expulsión inmediata de los inmigrantes ilegales y que Frontex se implique en la protección común de la Frontera Sur de Europa. Reclamaremos acuerdos con países de tránsito para que controlen la inmigración ilegal y acepten las devoluciones de expulsados.

4. Protegeremos el producto nacional frente a la competencia desleal extranjera La Unión Europea debe apoyar a nuestros productores, no asfixiarlos. Para ello, lo primero es acabar con todos los impuestos y burocracia verde que matan a nues- tros productores. Lo segundo, exigir que cualquier producto importado de terceros países cumpla, como mínimo, las mismas normas que los nuestros. Revisaremos to- dos los acuerdos comerciales para salvaguardar los intereses del campo e industria españoles. Recuperaremos el principio de preferencia comunitaria.

5. Promoveremos una Energía más barata y segura para las familias e industrias Bruselas no ha trabajado estos años para lograr una energía más barata, segura y sostenible, sino para contentar a los grupos ecologistas radicales y a las élites económicas. España debe poder investigar y aprovechar sus recursos para de- pender menos del exterior, así como utilizar todas las fuentes de energía necesarias para asegurar nuestra soberanía energética, base del bienestar de nuestros hogares, campo y empresas.

6. Acabaremos con las políticas progres impuestas desde Bruselas a toda Europa Europa debe recordar sus raíces y valores. Se está financiando con nuestro dinero toda una agenda progresista que ataca la libertad, enfrenta a las familias, inunda Europa de multiculturalismo y criminaliza especialmente a nuestro mundo rural. La Comisión Europea debe hacer menos, hacerlo mejor, y dejarse de imposiciones ideológicas para empezar a centrarse en las necesidades reales de las personas. Defenderemos el Derecho a la Vida y el respeto a la familia como institución básica de la sociedad.

7. Reivindicaremos una Europa de Naciones soberanas que cooperan libremente Junto a nuestros aliados que ya gobiernan en países vecinos, en VOX creemos en una Europa fuerte integrada por Naciones soberanas que cooperan libremente para resolver necesidades comunes que afectan a sus ciudadanos. La Unión Europea debe dejar de ser un monstruo burocrático de espaldas a los europeos y empezar a respetar y escuchar a los Estados miembros para defender sus intereses ante el resto del mundo.

8. Impulsaremos una Política Agraria Común (PAC) con más fondos y menos ideología La Política Agraria Común debe contribuir a la viabilidad, productividad y modern- ización de nuestras producciones, así como a lograr precios asequibles para los que compran y un margen de rentabilidad a los que venden. La PAC actual se diseña en despachos lejos de nuestro campo y cada vez implica menos presupuesto de la UE. Acabaremos con las condiciones ideológicas verdes en las ayudas.

9. Seguiremos liderando desde España y Europa la lucha por la libertad en Iberoamérica Durante años, los gobiernos españoles han renunciado a liderar las relaciones entre Europa y la Iberosfera, hasta el punto de mirar para otro lado ante la expansión de las narcodictaduras comunistas en países hermanos. VOX ha terminado este abandono mediante la Fundación Disenso e iniciativas como la Carta de Madrid o las Cumbres de la Iberosfera. Continuaremos liderando la lucha por la libertad, la soberanía y la prosperidad en Iberoamérica.

10. Avanzaremos con más fuerza en los éxitos liderados por VOX en el Parlamento Europeo En esta legislatura, Jorge Buxadé ha liderado la reforma del reglamento EURODAC, con el que se han actualizado los sistemas de identificación y seguimiento de los inmigrantes ilegales que acceden a Europa. Así, las policías europeas pueden inter- cambiar información para luchar contra la delincuencia y el terrorismo. También gracias a VOX se logró la última reforma exprés de la PAC, más beneficiosa para el campo español. Con un grupo más fuerte podremos avanzar en estos y otros logros, como la protección de los menores tutelados o el derecho a estudiar en español| Programa Electoral de VOX para las europeas del 9J.