Proislamismo separatista ‘Casa Nuestra Casa Vuestra’ insinúa que los contrarios son “racistas”

Lasvocesdelpueblo
Palacio del Gobierno autonómico de Cataluña. Sábado 18 de febrero de 2017. Justo después de la marcha multitudinaria 'Queremos Acoger' a los islamistas refugiados en Cataluña. El presidente separatista catalán, Carles Puigdemont (c), recibe a los organizadores de la marcha proislamismo en Cataluña 'Nuestra Casa, Vuestra Casa'. Se trata de los coordinadores de 'Nuestra Casa, Vuestra Casa', Ruben Wagensberg (derecha) y Lara Costafreda (izquierda). Lasvocesdelpueblo.

Agencias – Una marcha islamista separatista con la colaboración y participación directa del gobierno catalán, casi todo el gobierno catalán presente en la manifestación con un total de seis consejeros movilizados y liderados por la portavoz del Gobierno y consejera de Presidencia, Neus Munté. La multitudinaria marcha a favor de la acogida de refugiados islamistas de ayer “Queremos Acoger, sábado 18 de febrero de 2017, en el centro de Barcelona acabó con un encuentro entre la organización y el gobierno separatista catalán. Barcelona (España), domingo 19 de febrero de 2017. Fotografía: Palacio del Gobierno autonómico de Cataluña. Sábado 18 de febrero de 2017. Justo después de la marcha multitudinaria ‘Queremos Acoger’ a los islamistas refugiados en Cataluña. El presidente separatista catalán, Carles Puigdemont (c), recibe a los organizadores de la marcha proislamismo en Cataluña ‘Nuestra Casa, Vuestra Casa’. Se trata de los coordinadores de ‘Nuestra Casa, Vuestra Casa’, Ruben Wagensberg (derecha) y Lara Costafreda (izquierda). Lasvocesdelpueblo.

El colectivo proseparatismo catalán ‘Nuestra Casa, Vuestra Casa’ cree que el resto de los mortales europeos, principalmente los contrarios o críticos a política de inmigración de Alemania y resto de Europa son “racistas o xenófobos”. Asimismo, plantearon ayer al gobierno catalán “un pacto contra el racismo y la xenofobia” en Cataluña.

Los coordinadores de ‘Nuestra casa, casa’, Ruben Wagensberg y Lara Costafreda, han planteado este sábado al presidente del gobierno autonómico de Cataluña, Carles Puigdemont, un “pacto social contra el racismo y la xenofobia” en el encuentro que han mantenido en Palacio del gobierno d ela generalidad de Cataluña justo después de la manifestación ‘Queremos acoger’.

Puigdemont ha recibido la entidad organizadora de la marcha acompañado por los consejeros de su gobierno que han asistido a la manifestación:

La consejera de Presidencia, Neus Munté; la de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, Dolors Bassa; el consejero de Asuntos Exteriores y Transparencia, Raül Romeva; la titular de Gobernación, Administraciones Públicas y Vivienda, Meritxell Borràs; la responsable de Agricultura, Meritxell Serret, y el consejero de Salud, Toni Comín.

Los organizadores han instado a las instituciones del estado en Cataluña a organizarse, para hacer un frente común para evitar los casos de “racismo y xenofobia” en Cataluña con los islamistas que se están viendo en algunos otros puntos de Europa con la llegada de los islamistas.

Vídeo. El nuevo catalán (“charnego”) Gabriel Rufián hablando en catalán-roto “Cataluña es un Pueblo de los Pueblos, queremos acoger” a islamistas

“Tenemos el deber y la obligación de hacerlo”, dijo el portavoz de la organización proislamismo instalada en Cataluña ‘Nuestra Casa, Vuestra Casa’, Ruben Wagensberg.

Las instituciones” del estado en Cataluña: Ayuntamientos, consejos comarcales, Gobierno de Cataluña, diputaciones, Delegado del Gobierno, etc. “tenemos en las manos la dignificación de las personas”, apuntó Wagensberg en su intervención final después de la manifestación.

El gobierno separatista catalán en participa en bloque en la manifestación ‘Queremos acoger” a refugiados islamistas

“Hay muchas personas obligadas a huir de sus países. Los estados europeos y España deben ponerse las pilas para ayudar a estas personas”, aseguró este sábado en las calles de Barcelona, la portavoz del Gobierno catalán y consejera de Presidencia Neus Munté.

Junto con el consejero de Asuntos Exteriores, Relaciones Institucionales y Transparencia, Raül Romeva, la consejera de Gobernación, Administraciones Públicas y Vivienda, Meritxell Borràs, el consejero de Salud, Antoni Comín, la consejera de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, Dolors Bassa, y la consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, Meritxell Serret, a la manifestación en favor de la acogida de los refugiados islamistas en Cataluña, en el marco de la campaña ‘Nuestra casa, Vuestra casa’, el gobierno catalán que critica que un andaluz, extremeño, o gallego, etc. reciba por solidaridad el dinero de los catalanes, exigió a Europa y España abrir las fronteras a los islamistas.

Munté ha asegurado que “Cataluña es un país comprometido con los derechos de las personas”.

Centro de Barcelona. Sábado 18 de febrero de 2017. Marcha multitudinaria ‘Queremos Acoger’ a los islamistas refugiados en Cataluña. Acto organizado por el colectivo proseparatismo y proislamismo ‘Nuestra Cas, Vuestra Casa. La portavoz del Gobierno separatista catalán, Neus Munté (primer plano a la izquierda) durante la marcha que recorrió las calles del centro de Barcelona este sábado de la Plaza Urquinaona hasta la Plaza San Jaime de Barcelona, ubicada ante el Palacio del Gobierno catalán y la sede del Ayuntamiento de Barcelona. Una imagen de Neus Munté en las redes sociales Twitter durante la manifestación. Lasvocesdelpueblo.

Y ha reprochado al Gobierno del presidente Mariano Rajoy su inmovilidad ante la crisis de refugiados porque “hay muchas personas que se ven obligadas a huir de sus países: huyendo de la guerra, de la persecución y del horror”, dijo.

Es necesario que todos los estados europeos y España se pongan las pilas, porque es necesario que estas personas puedan salir de manera segura”.

La separatista Neus Munté ha recordado que “estamos preparados, coordinados y movilizados, como se demuestra hoy. Desde el Gobierno de la Generalidad, las administraciones locales, las entidades y la ciudadanía tenemos los mecanismo, queremos acoger”.

Y ha añadido que “Cataluña es un país comprometido con los derechos humanos”, apuntó la dirigente de Convergencia.

Y”, proclamó Neus Munté, “el derecho al refugio y el derecho al asilo son un derecho humano”.

En este sentido, Neus Munté ha felicitado a los organizadores de la manifestación pe “el éxito de convocatoria” y se ha mostrado convencida de que el acto de hoy “servirá para desatascar de una vez la situación en la que están inmersas muchas personas”, dijo la separatista catalanista.

“Esta movilización es un clamor por los derechos humanos —apuntó y reiteró que— esta movilización servirá para que los estados entiendan que hay que hacer algo más “, aseguró Munté.

ERC allí presente

Rufián asegura que la nueva hipotética República Catalana será “un país de todos y para todos”. El diputado de ERC recuerda que los ciudadanos de Cataluña han sido refugiados muchas veces en su historia.

El diputado y portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, aseguró que la nueva república catalana “será un país de todos y para todos”. En unas declaraciones hechas poco antes de comenzar la manifestación “Queremos acoger” el diputado ha manifestado que Cataluña tiene en estos momentos 4.500 plazas a disposición de refugiados, que hay 1.200 voluntarios inscritos para atender sus necesidades y que hay una lista de 45 municipios que están preparados para recibir estas personas que huyen de la guerra.

Centro de Barcelona. Sábado 18 de febrero de 2017. Marcha multitudinaria ‘Queremos Acoger’ a los islamistas refugiados en Cataluña. Acto organizado por el colectivo proseparatismo y proislamismo ‘Nuestra Cas, Vuestra Casa. Los cargos de ERC presentes en las calles de Barcelona: Tercera fila a la izquierda y en primera posición está el diputado de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, junto a la delegación de su partido. También está, el diputado autonómico de Juntos Por El Sí, Eduardo Reyes, segunda fila y tercera posición a la derecha; durante la marcha que recorrió las calles del centro de Barcelona este sábado de la Plaza Urquinaona hasta la Plaza San Jaime de Barcelona, ubicada ante el Palacio del Gobierno catalán y la sede del Ayuntamiento de Barcelona. Una imagen de Neus Munté en las redes sociales Twitter durante la manifestación. Imagen twitter de ERC, este sábado 18 de febrero de 2017. Lasvocesdelpueblo.

Rufián ha recordado que en la historia de Cataluña, los catalanes se han visto obligados palabras golpes a ser refugiados y por tanto una día como este no es “un día extraordinario sino que es un día más”.

“Somos un pueblo de pueblos” remachó el diputado de Izquierda Republicana de Cataluña. 

La izquierda parásita del separatismo catalán tacha de “inmensa vergüenza” la política de inmigración de Europa y España

Domènech asegura que es “una inmensa vergüenza” la política de acogida de refugiados que hace el gobierno español. El portavoz de la coalición de Podemos en Cataluña denuncia que el Gobierno de España sólo ha acogido 714 personas de las 16.000 que se había comprometido.

El portavoz de En Común Podemos en el Congreso, Xavier Domènech, ha manifestado que es “una inmensa vergüenza” la política de acogida de refugiados que practica el gobierno español y que supone que en estos momentos sólo ha acogido a 714 personas de las 16.000 que se había comprometido.

En unas declaraciones hechas poco antes de comenzar la manifestación ‘marea azul’, el diputado de en Común Podemos ha sentido orgulloso de la “inmensa dignidad” de la manifestación de la ‘marea azul’, una de las movilizaciones más grandes que se han hecho en Europa.

Para Domènech, los manifestantes en su movilización lo que reclaman es un cambio de política en relación con los refugiados.

“Sólo seremos dignos si lo somos con nuestros hermanos refugiados”, remachó el portavoz de En Común Podemos.

Ada Colau dice que Europa y España “no nos representan” con sus “políticas de acogidas” de refugiados islamistas

Colau: “Las políticas europeas no nos representan, queremos acoger más y mejor”. Alcaldesa de Barcelona pide dar un mensaje de humanidad ante el aumento del racismo y la xenofobia.

La alcaldesa extremista ex okupa de Barcelona, ​​Ada Colau, ha apostado por dar este sábado un “mensaje clarísimo” a los estados de Europa con la manifestación ‘Queremos acoger’. “Las políticas actuales no nos representan a la mayoría de la ciudadanía, queremos acoger”.

Apuntó Colau en declaraciones a los periodistas, donde ha recordado que la capital catalana ya lo está haciendo con el programa Nausica, pero lo quiere hacer “más y mejor “.

Centro de Barcelona. Sábado 18 de febrero de 2017. Marcha multitudinaria ‘Queremos Acoger’ a los islamistas refugiados en Cataluña. Acto organizado por el colectivo proseparatismo y proislamismo ‘Nuestra Cas, Vuestra Casa. En la imagen, la extremista alcaldesa de Barcelona, Ada Colau (segunda posición a la izquierda); durante la marcha que recorrió las calles del centro de Barcelona este sábado de la Plaza Urquinaona hasta la Plaza San Jaime de Barcelona, ubicada ante el Palacio del Gobierno catalán y la sede del Ayuntamiento de Barcelona. Una imagen de Ada Calau en las redes sociales Twitter durante la manifestación. Lasvocesdelpueblo.

“Que cambien ya las políticas europeas y establezca una vía segura para que la gente deje de morir en las fronteras y en el mar”, reclamó.

La alcaldesa también ha apostado por dar un mensaje “de humanidad y ética” y que Barcelona “sea también la capital de la esperanza” ante el aumento del racismo y la xenofobia que se está viendo en algunos puntos de Europa.

A juicio de Colau, el futuro sólo es posible si se recuperan los valores fundacionales de Europa, que se creó, recordó, “para decir nunca más al horror de la violencia, de la guerra y de la violación sistemática de los derechos humanos “.

La extremista recordó, además, que muchos de los abuelos de los ciudadanos catalanes tuvieron que huir con la guerra civil y la dictadura.

Todo el separatismo catalán y sus ingredientes se movilizaron ayer, sábado 18 de febrero en las calles de Barcelona a favor del islamismo (refugiados)

Òmnium Cultural subraya que Cataluña podría ayudar “mucho mejor” los refugiados si tuviera un estado propio. Su presidente constata la “vergüenza” de ver como el estado español y la Unión Europea “cierran los ojos” a las personas que buscan asilo en Europa.

El presidente de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart, subrayó hoy que Cataluña podría ayudar “mucho mejor” los refugiados si tuviera un estado propio.

En declaraciones a los periodistas antes de participar en la manifestación ‘Queremos acoger’, Cuixart ha remarcado que esta es una jornada de “dignidad” para que el país demuestra que es un “pueblo de acogida y solidario”, pero también de “vergüenza”, porque se puede constatar “como España y la UE están cerrando los ojos a una realidad que es que hoy hay cientos de miles de refugiados a las puertas de Europa”.

“Es por eso que también reclamamos un estado propio”, indicó el separatista.

Forcadell exige un cambio “de políticas nefastas” de Europa para acoger a los islamistas en Cataluña

Forcadell exige a la Unión Europea que cambie las políticas “nefastas” de acogida de refugiados. La presidenta del Parlamento catalán reitera ”voluntad ” de las instituciones del parlamento de Cataluña entre otras instituciones del Estado en manos del separatismo en Cataluña de acoger a las personas que huyen de la guerra en países islamistas.

Carme Forcadell ha exigido a la Unión Europa que cambie las actuales políticas “nefastas” de acogida de refugiados que huyen de la guerra.

En unas declaraciones hechas poco antes de comenzar la marcha proislamismo de este sábado en el centro de Barcelona, Forcadell ha explicado que con su presencia en la manifestación quería “reiterar la voluntad” del Parlamento de acoger a las personas que huyen de la guerra.

La presidenta ha reclamado a las autoridades europeas que “abran las fronteras”. Forcadell ha recordado que en febrero del año pasado el Parlamento aprobó dos declaraciones en contra del acuerdo entre la Unión Europea y Turquía y el mes de mayo se aprobó una moción instando al gobierno catalán que hiciera todo lo posible para acoger los refugiados islamistas que están parados en las fronteras de Europa.

CUP pide al Gobierno catalán “desobedecer” a Europa y España para acoger a los refugiados islamistas como compromiso de Cataluña

La formación ultraviolenta separatista catalanista (CUP) pide al Gobierno que “desobedezca” para atender los compromisos adquiridos con los refugiados. La diputada Gabriela Serra denuncia que ”no puede ser” que de las 4.500 personas que deberían acoger tan sólo hayan llegado de alrededor de 200.

La diputada extremista autonómica Gabriela Serra reclamó al Gobierno catalán que no se excuse con la inacción del Gobierno de del presidente Mariano Rajoy (España) para no avanzar en la acogida de refugiados y ha exigido que si hay que desobedecer lo haga para poder cumplir con sus compromisos.

“Ahora tocan las políticas catalanas -sobre la inmigración- ¡Basta ya con escusas!, rompamos las fronteras, desobedecemos”, reclama CUP en sus carteles improvisados.

Centro de Barcelona. Sábado 18 de febrero de 2017. Marcha multitudinaria ‘Queremos Acoger’ a los islamistas refugiados en Cataluña. Acto organizado por el colectivo proseparatismo y proislamismo ‘Nuestra Cas, Vuestra Casa. En la imagen, la extremista ultraviolenta líder de la CUP en el Parlamento de Cataluña, Anna Gabriel Sabaté, (segunda posición a la derecha); durante la marcha que recorrió las calles del centro de Barcelona este sábado de la Plaza Urquinaona hasta la Plaza San Jaime de Barcelona, ubicada ante el Palacio del Gobierno catalán y la sede del Ayuntamiento de Barcelona. Una imagen de CUP Países Catalanes (CUP Països Catalans) en las redes sociales Twitter durante la manifestación. Lasvocesdelpueblo.

La diputada de la CUP ha manifestado que “no puede ser” que los 4.500 refugiados que se había comprometido a recibir Cataluña sólo hayan llegado de alrededor de 200 personas.

Serra también ha denunciado que “no puede ser” que el Gobierno no atienda a las demandas de ayuntamientos catalanes, como por ejemplo el de Berga, que piden acoger “tanto refugiados como sea necesario”.

La diputada ultraviolenta antiespañola también ha criticado a la Unión Europea para que en sus políticas está convirtiendo diferentes territorios europeos en “cárceles” para gente que huye de situaciones de guerra y viene “a casa” buscar refugio.

Los ultraviolentos de CUP exigen también el cierre de Centros de inmigrantes (CIE) en Cataluña porque “vienen a casa a buscar refugio”

Serra también ha puesto sobre la mesa la exigencia a todas las instituciones gubernamentales, “empezando por la nuestra”, de actuar para “detener” este “olvido”, “abandono”, “inacción” y “inactividad “ante la enorme problema humano que representa el esta maldita realidad que supone la muerte de 5.000 personas que son víctimas de la “negligencia” y la falta de voluntad política.

La extremista también se ha referido a los Centros de Internamiento de Extranjeros para decir que “no puede ser” que los CIE continúen abiertos convirtiéndose en cárceles de gente que “viene a casa a buscar refugio” como en de otros momentos de la historia “habíamos hecho nosotros”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot