Multitudinaria marcha separatista feminista para una Cataluña islamista: “Queremos acoger”

Lasvocesdelpueblo
Vía Layetana de Barcelona, sábado 18 de febrero de 2017. Marcha a favor del islamismo en Cataluña. más 70 mil personas y 1200 entidades proislamistas (refugiados) Presentes, según la organización, en la marcha que ha organizado el colectivo 'Casa Nuestra, Casa Vuestra'. Una Marea Azul, bajo lema "¡basta escusas, acogemos ahora mismo!(¡Prou escues, acullim ara (en catalán)". Lasvocesdelpueblo

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Más de “70.000 mil personas”, según cifra d ela organización. Con, incluso banderas de países islamistas del mundo, pancartas improvisadas, el separatismo catalán y la izquierda parásita, junto al feminismo catalán con organizaciones islamistas en Cataluña (más de 1200 entidades presentes), ha teñido la ciudad de Barcelona de color azul, aprovechándose de la desgracia del refugiado islamista para hacer sus reclamaciones secesionistas. Una marea azul separatista islamista izquierdista bajo el clamo “Queremos acoger” a los refugiados en Cataluña. Barcelona (España), sábado 18 de febrero de 2017. Fotografía: Vía Layetana de Barcelona, sábado 18 de febrero de 2017. Marcha a favor del islamismo en Cataluña. más 70 mil personas y 1200 entidades proislamistas (refugiados) Presentes, según la organización, en la marcha que ha organizado el colectivo ‘Casa Nuestra, Casa Vuestra’. Una Marea Azul, bajo lema “¡basta escusas, acogemos ahora mismo!(¡Prou escues, acullim ara (en catalán)”. Lasvocesdelpueblo.

Las entidades separatistas catalanes allí para expresar su rencor secesionistas. trapos separatistas a mano, aseguran: “A Cataluña, queremos acoger, y acogeremos” a los refugiados islamistas, asegura el presidente de la entidad secesionista Asamblea Nacional Catalana (ANC), Jordi Sánchez.

“Queremos ser solidarios” con los inmigrantes islamistas, ha proclamado Jordi Sánchez, líder de la entidad que denuncia cada día en Cataluña que los extremeños, andaluces, valencianos, etc. reciben el dinero de los impuestos de los catalanes. Sanchez, lo ha dicho hoy en directo durante la manifestación que acabarán en Plaza San Jaime de Barcelona, pasado las 18:00 horas de la tarde.

Miles de personas llenan ya este sábado, 18 de febrero de 2017, el centro de Barcelona para reclamar que Cataluña sea tierra de acogida de refugiados que vienen, curiosamente, de países islamistas.

Miles de manifestantes separatistas feministas islamistas bajando por la vía Layetana de Barcelona a favor de la acogida de islamista en Cataluña

Una semana después del concierto multitudinario en el Palacio San Jorge de Barcelona, la campaña feminista islamista unitaria ‘Casa Nostra, Casa Vuestra’ culmina con la de ‘Marea Azul’que hará un recorrido desde la plaza Urquinaona hasta la Barceloneta, al pie del mar Mediterráneo— para exigir que se acaben las “excusas” y arrancar el compromiso de todas las instituciones de estado, principalmente las de Cataluña con la acogida de los islamistas en España.

Más de 70.000 feministas, separatistas e islamistas marchan en Barcelona para pedir la apertura de fronteras de Europa

La movilización pretende ser la más grande de Europa en favor de los refugiados islamistas con el objetivo de forzar un cambio global de las políticas de fronteras y de refugio.

Cerca de 70.000 personas han firmado el manifiesto y hasta 1.200 entidades se han adherido a la manifestación, que contará con una nutrida representación institucional, política, cultural y de la sociedad civil catalana.

Los feministas y separatistas instan al Gobierno del presidente Mariano Rajoy a cumplir la legalidad internacional y los compromisos de acogida, y apela a las instituciones del Estado en Cataluña a dar una respuesta “clara y contundente” a la crisis del refugio islamista que vive Europa.

Vía Layetana de Barcelona, sábado 18 de febrero de 2017. Marcha a favor del islamismo en Cataluña. más 70 mil personas y 1200 entidades proislamistas (refugiados) Presentes, según la organización, en la marcha que ha organizado el colectivo 'Casa Nuestra, Casa Vuestra'. Una Marea Azul, bajo lema "¡basta escusas, acogemos ahora mismo!(¡Prou escues, acullim ara (en catalán)". Lasvocesdelpueblo.
Vía Layetana de Barcelona, sábado 18 de febrero de 2017. Marcha a favor del islamismo en Cataluña. más 70 mil personas y 1200 entidades proislamistas (refugiados) Presentes, según la organización, en la marcha que ha organizado el colectivo ‘Casa Nuestra, Casa Vuestra’. Una Marea Azul, bajo lema “¡basta escusas, acogemos ahora mismo!(¡Prou escues, acullim ara (en catalán)”. Lasvocesdelpueblo.

El mensaje es claro: “Queremos acoger”, y el lema de la cabecera de la marcha, llevado por un grupo islamistas inmigrantes en Cataluña, también lo es: “¡Basta excusas!”.

De hecho, el manifiesto de ‘Casa Nostra, Casa Vuestra’ pide al Gobierno que realice “las acciones necesarias” para acoger un mínimo de 4.500 refugiados en Cataluña.

Y se recuerda al Estado que se comprometió a acoger a 10.700 pero que de momento sólo ha admitido unos exiguos 687.

Como siempre ocurre con estas organizaciones, los lobbies feministas internaciones están detrás. la organización reclama también en su manifiesto, y para que quede claro, que si Europa no acoge es porque se trata de un continente racista. “Garantizar la inclusión y el desarrollo social digno de las personas migradas en Cataluña y comprometerse a aplicar medidas contra el racismo, la xenofobia y la LGTBIfobia —loa gays, lesbianas, transexuales y bisexuales—”.

Apuntan en el manifiesto del acto que reproducimos íntegramente a continuación.

Manifiesto de la organización proislamismo «Casa Nuestra, Casa Vuestra» instalada en España (Cataluña)

«Cataluña siempre ha sido tierra de inclusión, pero no podemos olvidar que en muchos momentos también se nos ha recibido en otras tierras. En Cataluña convivimos con personas del resto del Estado, personas de todas las culturas, de todos los países y de todas las creencias.

Más de 290 millones de personas han tenido que abandonar a la fuerza sus casas a causa de conflictos armados, vulneraciones de derechos humanos, cambio climático y pobreza.

Desde el año 2000 y debido a las políticas europeas de blindaje de sus fronteras, más de 32.000 personas han perdido la vida intentando cruzar el mar Mediterráneo, que se ha convertido en un inmenso cementerio. El año 2016 ha sido uno de los más mortíferos.

Los estados miembros de la Unión Europea, lejos de ofrecer una solución a la situación, han restringido todavía más el paso de las personas hasta cerrar las fronteras y Europa se ha consolidado como una gran fortaleza.

La entrada se produce con cuentagotas y aquellos que lo consiguen, lo hacen jugándose la vida y vaciando los bolsillos a favor de las redes de tráfico de personas. Cuando llegan a nuestros pueblos y ciudades, se enfrentan al peligro de los CIE, la exclusión y el racismo.

Declaraciones del separatista antiespañol líder de ANC hoy durante la manifestación.

Estas políticas de la UE incentivan la mortalidad y borran del mapa las vías seguras y legales. Por mucho que se apliquen medidas para frenar la inmigración, las personas continuarán intentando llegar porque los motivos que las empujan a huir son mucho más fuertes que los muros que puedan encontrar en el camino.

En septiembre de 2015, el Estado español se comprometió a recibir cerca de 10.772 personas refugiadas en un plazo de dos años. A pesar de las pésimas condiciones en las que se encuentran estas personas, este compromiso se está incumpliendo en estos momentos.

De esta manera, el gobierno español, junto con otros estados europeos, vulneran sistemáticamente el Derecho internacional así como los compromisos adquiridos con la firma de la Declaración Universal de los Derechos Humanos o la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea (UE), entre otros. El acuerdo entre la UE y Turquía es un ejemplo flagrante de ello.

Las competencias en políticas de asilo son estatales, pero creemos que Cataluña y sus instituciones deben dar una respuesta más clara y contundente ante el mayor desplazamiento forzoso de personas desde la Segunda Guerra Mundial. Cataluña tiene competencias en políticas de acogida y podría aplicar medidas para mejorarlas y reforzarlas desde este mismo momento.

Por estos motivos, ante la inacción del Estado español, hacemos un llamamiento a las instituciones catalanas a:
1.- Actuar definitivamente ante esta situación tal y como reclama la ciudadanía para que Cataluña sea tierra de acogida.

2.- Garantizar la inclusión y el desarrollo social digno de las personas migradas en Cataluña y comprometerse a aplicar medidas contra el racismo, la xenofobia y la LGTBIfobia —loa gays, lesbianas, transexuales y bisexuales—.

Vía Layetana de Barcelona. Marcha a favor de la acogida de los refugiados islamistas en Cataluña. Los separatistas presentes con sus trapos de odio 'la estrellada' y pancarta improvisadas donde se puede leer perfectamente en catalán "la República Catalana libre de xenofobia", reza en una pancarta de un separatista juntos a las pancartas de la entidad separatista Asamblea Nacional Catalana ANC. Más de 70 persona y 1200 entidades presentes según cifra organización. En una imagen Twitter de ANC. Lasvocesdelpueblo.
Vía Layetana de Barcelona. Marcha a favor de la acogida de los refugiados islamistas en Cataluña. Los separatistas presentes con sus trapos de odio ‘la estrellada’ y pancarta improvisadas donde se puede leer perfectamente en catalán “la República Catalana libre de xenofobia”, reza en una pancarta de un separatista juntos a las pancartas de la entidad separatista Asamblea Nacional Catalana ANC. Más de 70 persona y 1200 entidades presentes según cifra organización. En una imagen Twitter de ANC. Lasvocesdelpueblo.

3.- Defender el derecho a la libre circulación de personas, tal y como queda recogido en el artículo 13 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

4.- Trabajar para erradicar las causas de injusticia, violencia estructural, guerra y vulneración de los derechos humanos en origen que constituyen la raíz de los movimientos forzados o no deseados de la población. Y, en este sentido, fomentar la cultura de paz. Solicitamos que se asuman compromisos inmediatos.

Y animamos a la ciudadanía a organizarse, movilizarse y hacer que se escuche su voz para lograr una concienciación colectiva que favorezca el cambio de actitud de las instituciones en relación con la llamada «crisis migratoria» que actualmente vive el Mediterráneo.

Este último punto se ha extraído literalmente de la declaración del Parlamento de Cataluña del año 1995 en el contexto de la guerra de los Balcanes».

Sentencian fuentes de esta organización extremista islamista separatista catalana.

Para los islamistas, separatistas y feministas de ‘Casa Nuestra, Casa Vuestra’, Europa es culpable: “¡No más muertes, abrimos fronteras!”

Detrás de la marcha, otra pancarta con el eslogan “No más muertes, abrimos fronteras!”. Abre un bloque de organizaciones sociales que trabajan migración y refugio.

Y un tercer bloque reúne entidades de la sociedad civil, con la pancarta “Cataluña, tierra de acogida”.

Seguido por un grupo de inmigrantes islamistas en Cataluña; un bloque juvenil; y un grupo de la Red Educativa que, en los últimos meses ha llevado a las escuelas en Cataluña el clamor por la acogida del islamismo y ha movilizado a la comunidad educativa y las famílies en Cataluña.

La manifestación “Queremos Acoger” está previsto que llegue a las 18 horas en el parque de la Barceloneta.

Allí, habrá una escenografía montada por la Fura, que fue la responsable también de la del gran concierto del Palacio San Jorge de Barcelona.

Y, en el puerto, habrá atracado el velero Astral, de Proactiva Open Arms.

Intervendrá la Barcelona Gipsy Balkan Orchestra, y habrá parlamentos de dos personas refugiadas: Dara Ljubojevic, que llegó a Cataluña durante la guerra de los Balcanes, y Meera Zaroor, que vino de Siria hace tres años.

El acto de cierre lo presentará la periodista Mònica Terribas.

Como no la mano negra del máximo representante del separatismo catalán, Carles Puigdemont, está detrás de la organización de la marcha de esta tarde en el centro de Barcelona.

Caragos electos separatistas antiespañoles de ERC como Joan Tardà o Gabriel Rufián presentes en la manifesta proislamistas en Cataluña

Puigdemont se ha reservado un sitio preferente en la ‘cena islamista’ prevista a las 20:00 horas en el Palacio del Gobierno de la Generalidad de Cataluña.

Allí el presidente les reserva una recepción con ‘alfombra roja’ los miembros de la organización de la campaña «Casa Nostra, Casa Vuestra», para ir ampliando las bases del separatismo catalán.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies