Propietaria de bar Gerona al Gobierno de ERC y JxCat: “Cabrones, váyanse a tomar por culo, su gestión es pésima”

.Y una mierda, son unos cabrones. Gestionan (la crisis sanitaria) como el puto culo. Tienen unos testículos excesivamente grandes. No tienen ni idea de lo que están haciendo (con la gestión del covid 19)

FOTOGRAFÍA. GERONA (CATALUÑA) ESPAÑA, DICIEMBRE DE 2020. Vista de una responsable de un bar de Gerona (Cataluña), casada y madre de un hijo, que debe luchar para sobrevivir con su familia debido  a los cierres forzosos de los barres y restaurante por parte del Gobierno de la Generalidad de Cataluña (de ERC y PDECAT-JxCAT de Pere Aragonés en Cataluña, abocando a la ruina a la Hostelería, con excusa de contagios del covid 19 mientras que en servicios el transporte público. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Vídeo. Gerona (Cataluña), diciembre de 2020. Este mensaje está dirigido al “estimado Gobierno de la Generalidad de Cataluña (de ERC y PDECAT-JxCAT de Pere Aragonés). Soy una mujer de 39 años, que tiene un bar en Gerona. Mi marido y yo somos autónomos. Mi familia (mi hijo, mi esposo y yo) vivimos del fruto de nuestro trabajo en nuestro bar. Gracias a ustedes (del Gobierno de la Generalidad de Cataluña) solo tenemos ahora deudas; deudas y más deudas (porque) no nos dejáis trabajar. Porque, según ustedes (de la Generalidad de Cataluña) la mejor manera para acabar con esta pandemia (del covid 19 -coronavirus-) es cerrando (los bares, restaurantes y ocio nocturno) y dando por culo a la Hostelería. Esa es la única solución que se os ha ocurrido para (frenar los contagios del covid 19).

VÍDEO.

¿Ustedes han pensado si en el transporte público (buses y trenes) puede ser que haya más contagios de covid 19 que en un bar y un restaurante? ¿han pensado eso? ¿Han estudiado eso? Todavía no (he visto un informe de la Generalidad de Cataluña que compara) los contagios en bares Y restaurantes (en la hostelería en general) con los contagios en el Transporte público. Todavía no lo he visto.

¿Cómo pretenden ustedes que podamos vivir o sobrevivir (nosotros los trabajadores y responsables de los bares y restaurantes -la hostelería en general-)? ¿Cómo?

Desde el Gobierno de la Generalidad de Cataluña no nos dejan trabajar, no nos dejan hacer caja, pero sí que estamos obligados a pagar los impuestos a la Generalidad de Cataluña puntualmente.

FOTOGRAFÍA. PLAZA SAN JAIME DE BARCELONA (BARCELONA) ESPAÑA, 16.10.2020. Miles de personas denuncian el hundimiento de sus restaurantes, bares, hoteles, cafeterías y ocio nocturno en la Comunidad de Cataluña al dictar el Gobierno separatista de Pere Aragonés (ERC) el cierre de bares, restaurantes y ocio nocturno en Cataluña durante 15 días con la excusa del covid 19. Imágenes Carlos Cortizo Casanova de Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Porque, claro, sorpresa, si un autónomo (propietario o trabajador de hostelería) no paga los impuestos a tiempo, la Generalidad de Cataluña le cobra un 20% más (de penalización).

Si tu no pagas tus impuestos de autónomo, todavía el Gobierno de la Generalidad de Cataluña te dará por culo. Y eso uno tras otro. Pero ustedes os laváis las manos. Os da igual.

Su escusa es que «no, es que vamos a salvar a la gente para que no se contagia más, debido a que toda la culpa la tienen los bares y los restaurantes». Y una mierda, son unos cabrones. Gestionan (la crisis sanitaria) como el puto culo. Tienen unos testículos excesivamente grandes. No tienen ni idea de lo que están haciendo (con la gestión del covid 19).

Lo único que sí saben hacer es que el pueblo debe hacer sacrificios. Háganlo ustedes también, cabrones. Háganlo ustedes. ¿Por qué no os quitan los sueldos hasta que se resuelva la pandemia del covid 19? Ya verán como os espabilan, tomando decisiones más correctas.

Sin embargo, no. Hacen lo que os dan la gana.

Eso sí, la gente puede ir a la segunda residencia. «Claro que sí, no pasada nada 8con los contagios)». La gente puede visitar a un familiar fuera de la comarca, incluso fuera de la Comunidad autónoma de Cataluña. Mientras los bares, los restaurantes (y la Hostelería en general) deben estar cerrados.

Vayan a tomar por culo. Hacen una gestión pésima. Son unos cabrones.

1 Comentario
  1. Gat negre 2 semanashace
    Respuesta

    Simpatizo totalmente con esta mujer y su denuncia. Pero no puedo estar de acuerdo con su análisis.
    Creo, por contra, que los gobiernos, el catalán y el español, saben perfectamente lo que están haciendo, lño que les ordenan sus amos. Y están cosiguiendo exactamente lo que quieren: hundir la economįa, eliminar derechos y libertades y someter a una población asustada y sumisa.
    La falsa pandemia da para mucho. Es hora de arrojar los bozales y salir a protestar. No van a parar hasta que nosotros los paremos .

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot