Prosigue la búsqueda de los 14 inmigrantes fugados del CIE en Tenerife

FOTOGRAFÍA. SANTA CRUZ DE TENERIFE (ESPAÑA), 04.08.2019. Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Hoya Fría, en Tenerife. Los cuerpos de seguridad continúan este domingo la búsqueda de los catorce inmigrantes que permanecen fugados desde el sábado del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Hoya Fría en Santa Cruz de Tenerife, informaron a Efe fuentes policiales Efe

Efe –  Los cuerpos de seguridad continúan este domingo la búsqueda de los catorce inmigrantes que permanecen fugados desde el sábado del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Hoya Fría en Santa Cruz de Tenerife, informaron a Efe fuentes policiales. Santa Cruz De Tenerife (España), lunes 5 de agosto de 2019. 

Estos inmigrantes forman parte del grupo de 24 personas que ayer por la mañana protagonizó un intento de fuga masivo cuando estaba en el patio del recinto. Posteriormente, diez de ellos fueron localizados por la policía.

Fuentes de la Policía Nacional han indicado a Efe que se continúan realizando “actuaciones” para localizar a las 14 personas que continúan huidas y han recordado que los inmigrantes que ingresan en un CIE lo hacen por infracción administrativa.Para la operación de búsqueda de las personas fugadas se ha pedido la colaboración de las policías locales de Santa Cruz de Tenerife y de La Laguna.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot