Protestan en Nueva York contra la vacunación obligatoria COVID 19

.Estados Unidos enfrenta focos de resistencia a la vacuna COVID-19 y a su obligatoriedad, a pesar de la evidencia científica generalizada de que la vacuna es segura para la mayoría de las personas y ayuda a prevenir enfermedades graves relacionadas con el COVID-19

FOTOGRAFÍA. NUEVA YORK (EEUU), 28.10.2021. Agentes de policías y bomberos de Nueva York (Estados Unidos) protestan contra la imposición totalitaria de la vacuna COVID 19 al personal de estos Cuerpos por parte del Gobierno regional del Partido Demócrata, formación del presidente estadounidense Joe Biden. Efe

Efe.- Nueva York (EEUU), miércoles 3 de noviembre de 2021. Decenas de personas protestaron hoy en los alrededores del ayuntamiento de Nueva York contra la obligatoriedad de la vacuna de la covid-19.

VÍDEO

El gobierno local ha establecido la vacunación obligatoria para todos los empleados de la ciudad y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) acaban de aprobar las vacunas COVID-19 para niños de 5 a 12 años, lo que preocupa a algunas personas de que pronto habrá un mandato gubernamental para que los niños sean vacunados para asistir a clases.

Estados Unidos enfrenta focos de resistencia a la vacuna COVID-19 y a su obligatoriedad, a pesar de la evidencia científica generalizada de que la vacuna es segura para la mayoría de las personas y ayuda a prevenir enfermedades graves relacionadas con el COVID-19.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot