OMS: “Europa está de nuevo en el epicentro del COVID 19”. La situación “es de gran preocupación”

.”Debemos de cambiar nuestra táctica, de reaccionar a los rebrotes de covid-19 a prevenir que ocurran en primer lugar”

FOTOGRAFÍA COPENHAGUE (DINAMARCA), 04.11.2021. La Organización Mundial de la Salud (OMS) dice que «Europa está de nuevo en el epicentro del COVID 19». La situación «es de gran preocupación». Efe

Efe.- Copenhague (Dinamarca), jueves 4 de noviembre de 2021. La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió este jueves de que la situación de la pandemia de coronavirus en Europa es de “gran preocupación” y apuntó a la insuficiente cobertura de vacunas y el relajamiento de las restricciones para explicar la subida de casos experimentada en las últimas semanas.

VÍDEO.

“Nos encontramos en otro punto crítico de rebrote de la pandemia. Europa está de nuevo en el epicentro de la pandemia, donde estábamos hace un año. La diferencia hoy es que sabemos más y podemos hacer más”, dijo en rueda de prensa el director de OMS-Europa, Hans Kluge.

TRADUCCIÓN:

1-“Estamos en otro punto crítico de la pandemia. Europa está de nuevo en el epicentro de la pandemia, donde estuvimos hace un año. La diferencia a día de hoy es que sabemos más y podemos hacer más. Tenemos más herramientas y medios para mitigar el daño del covid en nuestras comunidades y sociedades”.

2-“Debemos de cambiar nuestra táctica, de reaccionar a los rebrotes de covid-19 a prevenir que ocurran en primer lugar”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot