Próximo objetivo del sátrapa: el rey

0
33
FOTOGRAFÍA. OVIEDO (REINO DE ESPAÑA), 25 DE MAYO DE 2024. Próximo objetivo del sátrapa: el rey. Sus majestades presiden el Día del soldado español. El rey Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia (Felipe VI) y la reina Letizia Ortiz Rocasolano presidieron en Oviedo el acto central conmemorativo del "Día de las Fuerzas Armadas 2024", , que contó con la participación de militares de los tres Ejércitos del reino español y de la Guardia Civil. El día de antes, el rey pasará una revista aeronaval y presenciará una exposición dinámica de los medios de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. OVIEDO (REINO DE ESPAÑA), 25 DE MAYO DE 2024. El rey Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia (Felipe VI) y la reina Letizia Ortiz Rocasolano presidieron en Oviedo el acto central conmemorativo del "Día de las Fuerzas Armadas 2024", , que contó con la participación de militares de los tres Ejércitos del reino español y de la Guardia Civil. El día de antes, el rey pasará una revista aeronaval y presenciará una exposición dinámica de los medios de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Barcelona (Reino de España), domingo 2 de junio de 2024 (Luis Torres Píñar).- Próximo objetivo del sátrapa: el rey. El sátrapa Pedro Sánchez Pérez-Castejón no tiene vergüenza para cambiar de opinión siempre que le sea conveniente a sus espurios intereses personales. Me pregunto qué más necesitan todas esas personas que todavía hoy son capaces de votar a semejante somormujo. Ha demostrado no su cobardía, que la tiene, además su arte para somorgujar sin despeinarse. No ha tenido siquiera la bizarría de defender personalmente aquello por lo que ha vendido la dignidad de España ni en una sola ocasión. Me refiero por si hay duda a la Ley de amnistía, redactada por sus beneficiarios y los españoles tragamos con ello.

Sí, tragamos. Si hemos llegado hasta aquí no es por arte de birlibirloque. No es porque los votos han sumado esa mayoría de la que se ha valido y valdrá para implementar su objetivo del que ya me he repetido en innumerables ocasiones: su República socialcomunista en un estado plurinacional compuesto por diferentes estados asociados… De todo ello hay dos claros responsables: el PSOE, partido de pasado criminal, y el PP, partido de acomplejados para obtener el poder. Del primero, nada que no supiéramos aquellos que conocemos sus raíces y pasado (…) y su historia en España. Y, del segundo, todavía sus dirigentes y muchos de sus votantes no entienden el por qué nació VOX. Estos dos infames partidos políticos se han servido durante todas las legislaturas en las que han gobernado con o sin mayoría absoluta de los votos de los fascistas secesionistas catalanes y vascos principalmente, en ocasiones de gallegos, canarios y aquel —ya sin representación por incompetente, como el resto— de Teruel Existe.

Sabemos hace muchos años que la Constitución adolece de muchos defectos, unos de base y otros de desgaste natural ante las nuevas generaciones a las que se les neutraliza su derecho de opinar aquello sobre lo que legislaron sus abuelos y bisabuelos. España debe ir con urgencia a una legislatura constituyente sin más demora, pero quién se atreve a exponerlo…

Lo cierto es que estos inútiles dirigentes del PSOE y PP tan sólo han pensado en el uso y disfrute del poder para sus personales y partidistas intereses del de los demás les votaran o no; no era ni ha sido ni lo será su principal causa ni motivo de gobernar. Pero cuentan con millones de compatriotas que continúan depositando en ellos su estúpida confianza. Por ignorancia unos y por interés personal otros. Aquellos que forman parte de la nómina pública superdimensionada con cargo a los Presupuestos Generales aquellos devenidos de la inmigración ya españoles de pleno derecho y beneficiados por la «gentileza» social puesta para obtener un granero de votos y un largo y detallado número de interesados por uno u otro beneficio que finalmente da la suma suficiente en votos para haber estado y mantenerse en el nivel que les permite continuar «chupando» de la teta del Estado.

Dicho lo anterior, retomo el enunciado del artículo para que el lector no tenga sorpresas. El objetivo del sátrapa ahora es conseguir de Felipe VI una rectificación de todo cuanto dijo en su discurso del 3 de octubre del 2017 y reconozca su enorme error por no haber entendido a esa «minoría» de fascistas catalanes que pretendieron separar y romper la Unidad Nacional.

¿Lo conseguirá el sátrapa? Falta poco para saberlo. Hay quienes están convencidos que Felipe VI ha movido ficha respecto a la implementación de la Ley de Amnistía pese a que la firme. Personalmente, soy incrédulo a esa posibilidad. Mi pensamiento y acciones al respecto son sobradamente conocidas. Parece que no nos damos cuenta que con la amnistía se reconoce el «derecho» de los fascistas secesionistas a repetir la acción de declarar la independencia unilateralmente ya que amnistiar significa absorber. Por tanto, reconocer que no hubo delito en sus acciones.

¿Por otra parte, para cuándo el armisticio de los asesinos de ETA? Desde el punto de vista de los fascistas que gobiernan España, al fin y al cabo, estos criminales tan sólo se limitaron a limpiar Las Vascongadas de españolazos… Bien merecen ser reconocidos como adalides de la «libertad». Todavía vamos a ver acciones por parte del sátrapa que nos helarán la sangre, como dijo la madre del asesinado Pagaza… Y así hasta cuándo los españoles decidamos despertar, una vez más del letargo patrio.

Ahí lo dejo.

Luis Torres Píñar