PSOE expulsará de Hospitalet al gerente de un restaurante por acoger la paella de VOX

0
2106
FOTOGRAFÍA. HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 13.01.2019. Vista del español gerente de un restaurante del barrio 'El Gornal' -negocio de una instalación municipal- perseguido por el PSOE en Cataluña por su imparcialidad en el 'Procés' y por acoger a la paella popular de VOX, Juan Sánchez Ávalos, este domingo 13 de enero de 2019. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), miércoles 16 de enero de 2019. El español, Juan Sánchez Ávalos, gerente de un restaurante junto al campo de fútbol del barrio ‘El Gornal’ de la localidad española de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) es víctima de una «persecución» ideológica por parte del Gobierno municipal de la alcaldesa del PSOE, Nuria Marín, simplemente porque «no les sigo el juego», afirma el vecino de Hospitalet.

VÍDEO. Hospitalet de Llobregat (Barcelona), 13.01.2019. El gobierno municipal del PSOE expulsará de Hospitalet al gerente de un restaurante de la instalación municipal del campo de fútbol del barrio ‘El Gornal’ de Hospitalet de Llobregat por acoger la paella del partido político español VOX.

En medio de todo éste lío entre gobierno el régimen socialista de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) de la alcaldesa Nuria Marín y el padre de familia española en Cataluña, Juan Sánchez Ávalos, llegó VOX con una solicitud de una paella popular en las instalaciones del restaurante de Juan Sánchez Ávalos. Ávalos aceptó la petición de VOX. Asimismo, el día siguiente, explica éste español perseguido por el PSOE en Cataluña, llegaron al restaurante un «técnico del Ayuntamiento» del PSOE y «un policía local a decirme que no puedo hacer la paella» que VOX ha solicitado.

Esta víctima de la persecución socialista en Cataluña hacía estas afirmaciones en el patio de su restaurante junto al campo de fútbol el pasado domingo, 13 de enero de 2019, durante la paella que los simpatizantes y militantes de VOX Barcelona organizaron en dicho restaurante para celebrar el nuevo año 2019, durante una entrevista con el medio digital español Lasvocesdelpueblo Ñ Pueblo.

Los hechos remontan hasta el pasado mes de octubre de año 2013 cuando tras un acuerdo entre la dirección del club, supuestos propietarios del campo de fútbol del barrio ‘El Gornal’, el español Juan Sánchez Ávalos, este pasaba a ser el gerente y único responsable del restaurante.

Ávalos hacía estas afirmaciones mostrando su orgullo español con una bandera de España en su chaqueta del Ejército español.

Según afirma este vecino de Cataluña, que él debería pagar, según dicho acuerdo inicial, unos «3.500 euros» mensuales, que al año y medio del acuerdo entre él y dichos directivos del club, Ávalos llegó a pagar más de «52000 euros», afirma el español.

Se ve que la dirección del club decidió poner el césped artificial al campo que entonces era de tierra cuando firmaba el contrato con Ábalos. Resulta que después de la nueva obra, el club le exigió a éste vecino de Cataluña un coste mensual de «2200 mil euros» más. El español le replicó entonces al club que sería imposible para él asumir dicho riesgo (un total de 5.700 euros mensuales).

GALERÍA.
El PSOE ataca a un hostelero en Hospitalet por acoger la paella de VOX
«Diez días» después del desencuentro, el Club decidió unilateralmente echar al español del restaurante, motivo por el que éste hijo de la Nación recurrió a sus abogados.

Se ve que al dirigirse al Ayuntamiento para solicitar una copia de sus ingresos de alquileres, ante el concejal de deportes del Gobierno socialista, el Gobierno municipal del PSOE le respondió que «no existía» la documentación solicitada.

Pues, ante esta nueva realidad, el PSOE y el club decidieron, en un primer, momento subastar al restaurante con un tope de «18000 euros» mientras el máximo era «13000 euros».

El español le ganó hasta con 10 puntos en «proyecto de cohesión social» al candidato del club y del Ayuntamiento. Y se quedó de nuevo con el restaurante, explica durante la entrevista con el digital español Lasvocesdelpueblo.

«Pues, nada; me quedo con la licitación, pero cuál es mi sorpresa, que tengo que pagar 625 euros mensuales a El Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat y 13 mil euros de mecenazgo al club, por usuario mayoritario de la instalación», alegaron fuentes del Ayuntamiento de la alcaldesa Nuria Marín

Mientras el español esperaba pagar los 13 000 euros de mecenazgo durante un año, el PSOE y el Club le obligaron a ingresar dicho coste «desde el principio» del nuevo acuerdo.

Según dicha licitación, explica el español, el nuevo contrato sería de «4 años».

Cuando pasaron los 4 años de contrato entre Juan Sánchez Ábalos y el Ayuntamiento del PSOE, éste se negó a renovar el contrato, con la escusa de que él, tenía problemas con la otra parte de la finca, que era el club.

Según revela el español, el independentista concejal de la izquierda colaboradora con el independentismo en Cataluña ‘Iniciativa por Cataluña y los verdes’ (IVC), ex formación política del preso golpista Raúl Romeva, quien se hace llamar Antonio Baños, jugó con cartas marcadas contra éste español.

Además, el tal Antonio Baños era el «presidente de la junta directiva del club» y dimitió cuando tocaba presentarse a las elecciones municipales».

Finalmente, el asunto acabó en los juzgados. Parece ser, que según el Ayuntamiento y el club, el juez habría dictado medidas cautelares. Pero, nunca el español ha sido informado por el Tribunal de dichas supuestas medidas cautelares.

El español asegura que el día que le diga el juez, que tiene que abandonar el restaurante, él no tardará ni un segundo a recoger sus cosas. Pero, apunta Juan Sánchez Ábalos, mientras no lo pida el juez en una sentencia firme, él seguirá haciendo paella, para, VOX, colectivos homosexuales, independentismo, etc.

En medio de todo éste lio entre gobierno socialista y este padre de familia española en Cataluña, llegó VOX con solicitud de una paella popular en las instalaciones del restaurante de Juan Sánchez Ávalos. Ábalos aceptó la petición de VOX.

Asimismo, el día siguiente, explica éste español perseguido por el PSOE en Cataluña, llegaron al restaurante un «técnico del Ayuntamiento» del PSOE y «un policía local a decirme que no puedo hacer la paella» que VOX ha solicitado.

Afirma que esta amenaza del Gobierno del PSOE en Hospitalet siguió la mañana del día de la paella con un «levantamiento de acta» contra él y su familia, que acabaría en una multa.