PSOE y Podemos «están cerca de corrupción de menores y pedofilia que de la Educación»

0
2148

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Presidente de VOX, Santiago Abascal Conde: «Si de lo que están hablando de forma tan grosera, es de la seguridad de las mujeres, habrá que recordarles que, desde que Pedro Sánchez está en el Palacio de la Moncloa, las violaciones no han dejado de aumentar de una manera dramática en España». «Habrá que decirles al presidente, al vicepresidente y a su consorte que mueren mujeres, hombres y niños y que toda su locura totalitaria (…) ha destruido la igualdad ante la ley de hombres y mujeres, las presunción de inocencia y la seguridad de nuestras calles y ellos son lo únicos culpables». Según ha dicho el presidente de VOX, el «socialcomunismo» que «participa» en la destrucción de la Unidad nacional y los valores y la moral en España (Izquierda Unida, Podemos y PSOE), desde el Poder, «no defiende», sino que «odia» a sus propios votantes, y ha afirmado que las «locas de odio» no representan a las mujeres y que su afán de hablar de sexo a los niños pequeños «está más cerca de la corrupción de menores y de la pedofilia que de la educación». Madrid (España), lunes 9 de marzo de 2020.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha tildado este domingo al Gobierno de «criminal» y ha asegurado que, desde que Pedro Sánchez está en La Moncloa, las violaciones han aumentado y la «locura totalitaria» del «vicepresidente y su consorte» de enfrentar a los sexos no ha salvado a ninguna mujer. 

Abascal ha arremetido contra el presidente del Gobierno y su «sed de poder» por someterse a Podemos en el acto público organizado por Vox como colofón a su asamblea general y en coincidencia con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Ante un público menos numeroso que en otras ocasiones –unas nueve mil personas, según la organización- por la crisis del coronavirus (COVID-19), ha criticado que se haya «montado» un ministerio «a la medida de la mujer del vicepresidente», cuyo principal objetivo es que las mujeres lleguen a casa «solas y borrachas, mientras rebajan la pena a los violadores».

«No tenéis vergüenza», les ha dicho y ha cuestionado que el vicepresidente segundo y secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, saliera «cual macho alfa» a defender a la ministra de Igualdad, Irene Montero.

Pero ha añadido que «si de lo que están hablando de forma tan grosera, es de la seguridad de las mujeres, habrá que recordarles que, desde que Pedro Sánchez está en el Palacio de la Moncloa, las violaciones no han dejado de aumentar de una manera dramática en España».

Y, según Abascal, al tiempo que pasa eso, «extranjeros con antecedentes se pasean libremente por las calles, mientras las ONGs siguen introduciéndolos a mansalva sin ningún tipo de contrato».

«Habrá que decirles al presidente, al vicepresidente y a su consorte que mueren mujeres, hombres y niños y que toda su locura totalitaria (…) ha destruido la igualdad ante la ley de hombres y mujeres, las presunción de inocencia y la seguridad de nuestras calles y ellos son lo únicos culpables», ha denunciado.

Abascal se ha mostrado convencido de que la clase media y los más humildes pronto les van a decir que «se vayan con sus dogmas a otra parte» y ha negado que su partido incite al odio cuando dan a conocer datos recabados por ellos mismos sobre violaciones, sino que «incitan al amor» hacia las mujeres y la seguridad de los ciudadanos.

Según ha dicho, el «socialcomunismo» que «participa» en la destrucción de la Unidad nacional y los valores y la moral en España (Izquierda Unida, Podemos y PSOE), desde el Poder, «no defiende», sino que «odia» a sus propios votantes, y ha afirmado que las «locas de odio» no representan a las mujeres y que su afán de hablar de sexo a los niños pequeños «está más cerca de la corrupción de menores y de la pedofilia que de la educación».

Frente a esas posiciones, a quienes atacan la soberanía nacional y a los medios de comunicación que les «demonizan», ha reivindicado a Vox como la «única alternativa» que va a proteger a todos los españoles sin distinción.

Monasterio a los feministas de Cs, Unidas Podemos y PSOE ante el 8M: «Esto es como si te dejas poner un burka y, luego, lo adornas con un bikini encima»

El acto, que ha contado con la presencia de un representante del primer ministro húngaro, Viktor Urban, ha comenzado con la intervención de la presidente del partido en Madrid, Rocío Monasterio, que ha centrado su intervención en el 8M.

Monasterio ha reivindicado a su partido como el único que defiende la igualdad entre hombres y mujeres y ha arremetido contra el feminismo «radical» que organiza manifestaciones como si fueran un «aquelarre» y contra las «veletas y blanditas» que las «secundan y se dejan someter».

«Esto es como si te dejas poner un burka y, luego, lo adornas con un bikini encima», ha declarado.

Para el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, el 8 de marzo es «una fecha para olvidar», porque ese día de 1917 empezó la revolución rusa y, desde entonces, «millones de personas han perdido la vida» por la ideología comunista.

Ortega Smith ha aprovechado también su intervención para pedir la colaboración de todos los militantes en la campaña de las próximas elecciones vascas y gallegas. «Necesitamos que el 5 de abril cada mesa electoral tenga un valiente apoderado defendido las papeletas de Vox», ha dicho.

Macarena: «El hombre no mata, mata el asesino; el hombre no viola, viola el violador, el hombre no maltrata, maltrata el maltratador»

Unas de las intervenciones de las «mujeres libres» que no pertenecen a «ninguna tribu» y tampoco no necesitan que nadie les nombre a dedo ministra de un gobierno de coalición siendo marido de ella, como es el caso de la ministra de Unidas Podemos, Irene Montero, ha sido la de la portavoz adjunta de VOX en el Congreso de los Diputados, macarena Olona.

La dirigente verde que homenajeó la Policía Nacional y Guardia Civil llamó a las mujeres españolas a dar la batalla ideológica contra ese feminismo perverso orado que destruya a la mujer, en un cuerpo a cuerpo «sin miedo a nada ni a nadie» porque VOX representa la «España valiente» y aquí en VOX estamos en «la España que cumple», precisó la mujer de VOX, en un baño de homenaje de un Palacio Vistalegre que contrastaba con la locura feminista.

«El hombre no mata, mata el asesino; el hombre no viola, viola el violador, el hombre no maltrata, maltrata el maltratador», así empezó su intervención la otra «si que vale» -según las miles y miles de mujeres de VOX que se hacían oír este sábado a gritos desde las gradas del Vistalegre, junto a sus maridos, sus novios, amigos, hermanos, hijos, padres, nietos y abuelos.

También intervinieron las caras visibles de VOX en Cataluña: el diputado de VOX por Barcelona al Congreso, Ignacio Garriga; y el portavoz de VOX en el Parlamento europeo, Jorge Buxadé.

Ambos dirigentes verdes, como el presidente de VOX, denunciaron la agresión sufrida en plaza de Cataluña por los afiliados de VOX, ocupantes de un autocar de ese partido que iba al acto de este domingo. Los separatistas y feministas, encapuchados y armados de pinturas y excrementos, atacaron cobardemente el autocar con los excrementos pintando retrovisores, la luna y firmando en el autocar sus amenazas de «muerte», expresando también su odio ideológico real a los seres humanos, mujeres y varones catalanes no separatistas, militantes y simpatizantes de VOX.

«Orgulloso de compartir militancia» con los agredidos de Barcelona, inició así su intervención el diputado de VOX por Barcelona, Ignacio Garriga.

Este año, el escenario del Vistalegre III estaba de colora amarilla. La fiesta de la democracia concluyó con el himno nacional de España.