Puigdemont dice en Madrid que Rajoy no tiene coraje y poder para impedir el referéndum separatista

Lasvocesdelpueblo y agencias – En la conferencia del separatismo de Juntos Por El Sí (ERC y CDC) en el ‘Auditorio Caja de Música CentroCentro, en el Palacio de Cibeles, Puigdem’ de la capital de España (Madrid), el presidente xenófobo del Gobierno catalán, Carles Puigdemont, también ha considerado una “irresponsabilidad” que las últimas decisiones del Gobierno -del Presidente Mariano Rajoy- sean perseguir a cargos electos -separatistas catalanes- que “no acercan el acuerdo, sino que lo alejan” el pacto entre separatismo y gobierno del PP para acabar con España. Madrid (España), lunes 22 de mayo de 2017. Fotografía: El presidente antiespañol del gobierno catalán, Carles Puigdemont Casamajó, durante su intervención en la conferencia sobre “Un referéndum para Cataluña; Invitación a un acuerdo democrático” hoy, lunes 22 de mayo de 2017, en el ‘Auditorio Caja de Música CentroCentro’, en el Palacio de Cibeles de la Capital de España (Madrid). Efe.

El presidente excluyente del gobierno de Cataluña, Carles Puigdemont, ha afirmado hoy que el Gobierno del PP del presidente Mariano Rajoy Brey “no dispone de tanto poder para impedir tanta democracia -referéndum de autodeterminación de JxSí y CUP-” en Cataluña y ha advertido al Ejecutivo de de Mariano Rajoy de que el Gobierno separatista catalán no aceptará” que nadie les obligue a renunciar a sus principios de separar a Cataluña con respecto al resto del territorio Nacional este año de 2017, precisamente en otoño.

En un acto en el Auditorio Caja de Música CentroCentro, en el Palacio de Cibeles, el antiespañol Convergencia (CDC) ha considerado una “irresponsabilidad” que las últimas decisiones del Gobierno sean perseguir a cargos electos que “no acercan el acuerdo, sino que lo alejan”.

“Negar el carácter político de la demanda -separatista- catalana y fiarlo todo al trabajo de fiscales y jueces no es la solución sino que incrementa el problema”, ha subrayado Puigdemont, al tiempo que ha dicho que “en los juzgados no se hace política”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot