Una mujer agrede con arma blanca a su hijo en Teruel y luego se autolesiona

Efe – Los hechos han sucedido en un domicilio de la capital turolense en torno a las 17.00 horas de hoy, cuando la mujer ha provocado varios cortes a su hijo y después se ha autolesionado. Teruel (España), lunes 22 de mayo de 2017. Fotografía: Efectivos de la Policía Nacional abandonan el domicilio de la capital turolense donde esta tarde una mujer de 57 años ha agredido con un arma blanca a su hijo de 33, y después se ha infringido a sí misma cortes con el mismo arma. Los heridos han sido trasladados en una UVI Movil al Hospital Obispo Polanco de Teruel, donde permanecen hospitalizados, estables dentro de la gravedad. Efe.

Una mujer de 57 años ha agredido con un arma blanca a su hijo, de 33, y después se ha infringido a sí misma cortes con la misma arma, resultado ambos con heridas de gravedad, informan fuentes de Cuerpo Nacional de Policía en Teruel.

Los hechos han sucedido en un domicilio de la capital turolense en torno a las 17.00 horas de hoy, cuando la mujer ha provocado varios cortes a su hijo y después se ha autolesionado.

Los heridos han sido trasladados en una UVI Movil al Hospital Obispo Polanco de Teruel, donde permanecen hospitalizados, estables dentro de la gravedad.

La Policía Nacional prosigue las investigaciones para aclarar los hechos, concluyen las fuentes.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot