Puigdemont: “Hay mucha gente que se pregunta por qué hay que votar por segunda vez” hoy 26J

El presidente antiespañol de la generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont, ha depositado su voto para las elecciones generales en un colegio electoral del centro de Gerona. Efe.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El presidente antiespañol de la generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont Casamajó, ha ejercido su derecho a voto en Gerona y ha apelado a la participación de los ciudadanos, especialmente de aquellos descontentos con la celebración de unas nuevas elecciones después de las celebradas el pasado el pasado 20 de diciembre. “Sé que hay mucha gente que aún se pregunta por qué hay que votar por segunda vez si ya se hizo el 20D y lamentan que los políticos no hayan resuelto lo que los ciudadanos ya resolvieron en las urnas, pero no es excusa”, ha señalado Puigdemont. Gerona (España), domingo 26 de junio de 2016. Fotografía: El presidente antiespañol de la generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont, ha depositado su voto para las elecciones generales en un colegio electoral del centro de Gerona. Efe.

Puigdemont a los catalanes hoy en Gerona:  “hay que ir a votar”

El presidente excluyente de la coalición separatista antiespañola Juntos Por El Sí (ERC y CDC) al 27s catalán, que accedió al cargo desde la alcaldía de Gerona, ha insistido en que “hay que ir a votar” y ha invitado a todo el mundo a “empezar el día ejerciendo un derecho democrático”. Carles Puigdemont ha deseado también que la jornada transcurra “con normalidad” y que haya “una buena participación”, al tiempo que ha recordado que “el poder de la democracia es que la gente decide con su voto lo que quiere que pase”.

Puigdemont ha acudido a la Casa de Cultura de Gerona, habilitada en elecciones como colegio electoral, para depositar su papeleta en la urna acompañado de su esposa, Marcela Topor, que también ha ejercido su derecho al voto.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot