«Putos Nazis» firman los separatistas en otro ataque en la sede de Cs en Gerona

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El diputado autonómico de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento de Cataluña por Gerona, Juan María Jean Castel Sucarrat, ha denunciado los hechos con el siguiente mensaje: “Los intolerantes han atacado nuestra sede de @Cs_Girona (Ciudadanos Gerona). Que os quede claro: vuestras insultos, amenazas y señalamientos #NoNosCallarán (No nos callarán). Seguiremos defendiendo la libertad, la unión y la democracia en todos los rincones de nuestra tierra, que no les quepa la menor duda”. Así ha advertido el también portavoz provincial de Ciudadanos en Girona y miembro del Comité Autonómico y del Consejo General de la formación naranja española, después de que su formación hay sufrido otro ataque, con la firma «Putos Nazis», dirigida a las familias españolas, militantes y simpatizantes de Ciudadanos en Gerona, por parte de los supremacistas del pensamiento único, los separatistas, en ese bastión del secesionismo en nuestro país. Barcelona (España), martes 30 de julio de 2019. 

Una pintada con la frase «Putos Nazis» ha aparecido este martes en la entrada principal de la sede de Ciudadanos en Gerona, una acción que ya ha sido condenada por este partido, quien ha recordado anteriores ataques a sus instalaciones.

Esta formación recuerda que, en 2017, se utilizó pintura amarilla para atentar contra el local y que en algunas paredes de la ciudad aparecieron pintadas en las que se amenazaba a políticos como Albert Rivera e Inés Arrimadas.

A través de un comunicado, Ciudadanos lamenta “la normalización de este tipo de ataques” y reitera su condena “a todo tipo de violencia y coacción”.

El partido apela a “la tolerancia, el respeto y la convivencia pacífica” y subraya que este tipo de actuaciones “que se vienen sucediendo en Girona” no le apartarán de su defensa por “los valores democráticos”.

“Los intolerantes han atacado nuestra sede de Ciudadanos Gerona. Que os quede claro: vuestros insultos, amenazas y señalamientos no nos callarán. Seguiremos defendiendo la libertad, la unión y la democracia en todos los rincones de nuestra tierra, que no les quepa la menor duda”, ha expresado en su cuenta de Twitter el diputado de Cs en el Parlamento de Cataluña, Juan María Jean Castel Sucarrat.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot