Que mejor que un virus (COVID 19) para aterrorizar a la gente con el miedo a la enfermedad y a la muerte

.Para ello han impuesto estas políticas totalitarias que estamos sufriendo: aislamientos masivos de las poblaciones (confinamientos), tapa boca (mascarillas), toques de queda, acabar totalmente con todos los derechos fundamentales (constitucionales) de los seres humanos. ¿Por qué? Porque hay que ir acostumbrando el psiquismo de los individuos a esa nueva anormalidad, que nos quieren hacer creer como elementar y imprescindible para no morir por COVID 19
No puede haber ni obligatoriedad directo ni indirecta a vacunarse contra el COVID 19. Y cuando se obliga a una persona a subir un tratamiento ilegal y criminal (vacuna contra el COVID 19), él tiene derecho a la Resistencia

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, 03.04.2021. Una imagen muestra la vacuna contra el Plandemia del covid 19 (coronavirus), lista para ser inyectada a los seres humanos, que usan como cobayas en sus experimentos de la Nueva Normalidad. Imagen Médicos por la Verdad. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Vídeo. Uruguay, marzo 2021. Que mejor que despersonalizar al ser humano ocultando sus rasgos faciales detrás de un tapa boca (mascarilla) y, por lo tanto, estandardizar y tener un verdadero rebaño. Origen y Finalidad (del COVID 19), estas son las pautas de investigación que debemos seguir.

VÍDEO.

El origen del COVID 19 (coronavirus): la dictadura comunista china al servicio de la élite hegemónica (mundial).

[…] Origen del COVID 19, entonces, los laboratorios de Wuhan (Hubei) China; unos laboratorios militarizados del Partido Comunista chino.

La otra pista es: la finalidad del proyecto COVID 19. Su finalidad es el dominio total y absoluto de la población. Ya no interesa el individuo sino el rebaño estandardizado y sumiso.

Para ello han impuesto estas políticas totalitarias que estamos sufriendo: aislamientos masivos de las poblaciones (confinamientos), tapa boca (mascarillas), toques de queda, acabar totalmente con todos los derechos fundamentales (constitucionales) de los seres humanos. ¿Por qué? Porque hay que ir acostumbrando el psiquismo de los individuos a esa nueva anormalidad, que nos quieren hacer creer como elementar y imprescindible para no morir por COVID 19.

¿Cómo conseguirlo? Están usando en sus “vacunas” el ARN mensajero (ARNm) en sus experimentos genéticos a los humanos sanos que están llamado “vacuna COVID 19”.

El laboratorio Pfizer chantajea a los gobiernos para que depositan un dinero para su defensa en caso de querellas masivos contra Pfizer.

No puede haber ni obligatoriedad directo ni indirecta a vacunarse contra el COVID 19. Y cuando se obliga a una persona a subir un tratamiento ilegal y criminal (vacuna contra el COVID 19), él tiene derecho a la Resistencia.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot