“Quienes nos declararon «Personas No Gratas» en Ceuta llamándonos «xenófobos» hoy suplican medidas que VOX exige hace tiempo”

.El partido popular (PP) “es un burdo relevo (del PSOE en el Gobierno) que garantiza el cambio de caras pero el mantenimiento de las políticas progres”
.El líder de VOX, Santiago Abascal Conde, después de que ahora el PP y su Gobierno en Ceuta están repatriando masivamente a los Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS), después de votar juntos a partidos por Marruecos y el PSOE para declararle “No Grata” en Ceuta por critica la invasión migratoria de Ceuta por marroquíes entre ellos varios miles de MENAS, ha sentenciado hoy que: “El PP no puede llamarse alternativa porque no ha sido ni oposición”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 30.08.2021. El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, durante una rueda de prensa este lunes en la sede nacional de los verdes, donde el líder de la tercera fuerza política en España ha valorado la actualidad política nacional en este inicio de curso político en nuestro país. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Madrid (España), lunes 30 de agosto de 2021. El dirigente nacional de la tercera fuerza política del Reino de España (VOX), Santiago Abascal Conde, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación para repasar la actualidad.

Durante su intervención, el líder de los verdes se ha referido a quienes “nos han declarado personas non gratas, y quienes nos han llamado xenófobos son quienes ahora exigen las medidas que VOX exige hace tiempo”, en relación al problema de la inmigración ilegal que sufren Ceuta, Melilla y Canarias especialmente.

Precisamente, el PP y su Gobierno en la Ciudad autónoma de Ceuta votó abstención para declarar ‘Persona No Grata’ al líder de VOX por apoyar a los vecinos de Ceuta ante la invasión marroquí de Ceuta del pasado mes de mayo de 2021 con varios miles de individuos, al menos 10.000 personas entre ellos varios miles de Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS).

Sin embargo, recientemente, el mismo PP con su mismo Gobierno local de Ceuta inició las repatriaciones masivas de MENAS en Ceuta hasta que la Audiencia Nacional ha abierto una investigación sobre estas devoluciones de los MENAS, solicitando informaciones urgentes sobre las repatriaciones al Ministerio de Interior.

Además, el Gobierno del PP se ha reunido en la presidencia del Reino de España (La Moncloa) este mes de agosto con el presidente Pedro Sánchez (PSOE) sobre las repatriaciones de los MENAS, pidiendo el apoyo del PSOE en Ceuta y del Ejecutivo de coalición socialcomunista de Podemos, Izquierda Unida y PSOE de Pedro Sánchez.

De allí la indignación del presidente de VOX este lunes en rueda de prensa, donde Abascal ha querido critica esta hipocresía del PP y sus aliados progres con la inmigración ilegal en España, y, precisamente en Ceuta.

En este sentido, ha denunciado que tanto el PP como el PSOE “se han convertido en cómplices del efecto llamada», al amparar a las ONGs que «colaboran con la mafias” o persiguen a los Guardias Civiles que defienden nuestra frontera en el Tarajal”.

Ante esta situación, ambos partidos, “en lugar de la expulsión, ofrecen ayudas que no llegan a los españoles”.

Así, las políticas de acogida del PP y PSOE están creando un “terrible problema de inseguridad”, cometidos, en muchos casos, por extranjeros que «no deberían estar entre nosotros, porque no debían haber entrado o porque debían haber sido expulsados”.

Por todo ello, “el PP y el PSOE son ya indistinguibles”, ha asegurado Abascal Conde, quien ha aseverado que el PP “no puede decir que es una alternativa» porque “ni siquiera ha sido la verdadera oposición”.

El partido popular (PP) “es un burdo relevo (del PSOE en el Gobierno) que garantiza el cambio de caras pero el mantenimiento de las políticas progres”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot