Rajoy acusa a Sánchez de intentar pintar una España tenebrosa que no es real

Lasvocesdelpueblo
El candidato del PP a la reelección a la presidencia del Gobierno para las elecciones generales del 20D, Mariano Rajoy, al comienzo del 'cara a cara' con el candidato socialista, Pedro Sánchez, mantenido hoy en la sede de la Academia en Madrid. EFE

Efe – El presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, ha acusado hoy al líder del PSOE, Pedro Sánchez, de intentar pintar una “España tenebrosa” que no existe, olvidándose además de los años del Ejecutivo socialista de José Luis Rodríguez Zapatero. Madrid, 14 diciembre 2015. Fotografía: El candidato del PP a la reelección a la presidencia del Gobierno para las elecciones generales del 20D, Mariano Rajoy, al comienzo del ‘cara a cara’ con el candidato socialista, Pedro Sánchez, mantenido hoy en la sede de la Academia en Madrid. Foto/Efe.

Durante el primer bloque del cara a cara entre ambos con motivo de las elecciones del 20D, centrado en la economía, ambos se han enzarzado en una polémica a cuenta de la asistencia financiera, que Sánchez ha interpretado como un rescate al país.

Rajoy, qué le ha preguntado si él hubiera dejado quebrar a los bancos, ha recordado a Sánchez “no hay ningún país del mundo que deje hundir a su sector financiero”.

Ante los datos esgrimidos por Sánchez respecto al paro y a la calidad del empleo, Rajoy se ha quejado de que el aspirante socialista quiera “pintar una España tenebrosa obviando lo que fue su gestión”, en relación a la gestión de la crisis de Zapatero.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot