Rajoy tilda a Sánchez de “ruin y miserable” por acusarle de no ser honesto

Lasvocesdelpueblo
El candidato del PP a la reelección a la presidencia del Gobierno para las elecciones generales del 20D, Mariano Rajoy, al comienzo del 'cara a cara' con el candidato socialista, Pedro Sánchez, mantenido hoy en la sede de la Academia en Madrid. EFE

Efe – El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha acusado hoy al líder del PSOE, Pedro Sánchez, de “ruin, mezquino, miserable y deleznable” por la afirmación de que él no es honesto por los casos de corrupción que han afectado a su partido. Madrid, 14 diciembre 2015. Fotografía: El candidato del PP a la reelección a la presidencia del Gobierno para las elecciones generales del 20D, Mariano Rajoy, al comienzo del ‘cara a cara’ con el candidato socialista, Pedro Sánchez, mantenido hoy en la sede de la Academia en Madrid. Foto/Efe.

Rajoy ha respondido de esta forma a Sánchez en el debate cara a cara en el que, ante esa afirmación del secretario general del PSOE le ha espetado: “Hasta aquí hemos llegado”. El presidente del Gobierno ha retado a Sánchez a que si tiene algo contra él vaya a los tribunales y ha asegurado que él es “un político limpio y decente”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot