Rajoy da “alojamiento” gratis y dinero a “refugiados” islamistas a su llegada a España 

MADRID, 23.08.2017. Llegada hoy al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas de un total de 164 refugiados procedentes de Grecia, en cumplimiento del programa de la UE de reubicación frente a las consecuencias humanitarias de la guerra de Siria. Efe.

Agencias – Un grupo de 164 islamistas, los llamados “refugiados”, ha llegado este miércoles, 23 de agosto de 2017, a España en cumplimiento del programa firmado por el Gobierno del PP ante los poderes de la globalización y mundialización de reubicación de los islamistas de países árabes (Irak, Siria, Yemen y todos los islamistas del mundo que no saben cuál es su país de origen -los apátriadas islamistas-, con lo que el número total de acogidos asciende a 1.888 musulmanes. Madrid (españa), jueves 24 de agosto de 2017. Fotografía: MADRID, 23.08.2017. Llegada hoy al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas de un total de 164 refugiados procedentes de Grecia, en cumplimiento del programa de la UE de reubicación frente a las consecuencias humanitarias de la guerra de Siria. Efe.

Los islamistas reciben del Gobierno de Mariano Rajoy todo tipo de ayuda: “alojamiento, manutención, asistencia jurídica y psicológica, atención social y asesoramiento, entre otras ayudas”, según la nota del ministro de Interior.

En un comunicado este miércoles, el ministerio del Interior, Juan Ignacio Zoido Álvarez , detalla que este nuevo contingente está integrado por 115 personas de nacionalidad siria, 42 iraquíes, 1 yemení y 6 apátridas.

A una semana de los atentados islamistas de Cataluña, el Gobierno ha acogido a más islamistas a quienes, según el Gobierno del presidente mariano Rajoy, no les faltará absolutamente nada. El PP entrega a los islamistas a su llegada en España, según el compromiso del Gobierno de Rajoy ante la Unión Europea: “alojamiento, manutención, asistencia jurídica y psicológica, atención social y asesoramiento, entre otras ayudas”

Los 74 hombres, 24 mujeres y 66 menores aterrizaron este miércoles en el aeropuerto de Madrid-Barajas sobre las 14.30 horas y está previsto que 10 sean acogidos en Álava, 4 en Asturias, 5 en Ávila, 13 en Barcelona, 4 en Cáceres, 6 en Cantabria, 8 en Gerona, 2 en Guipúzcoa, 1 en Huesca, 36 en Madrid, 15 en Murcia, 9 en La Rioja, 8 en Salamanca, 6 en Sevilla, 3 en Segovia, 5 en Tarragona, 9 en Valencia, 7 en Valladolid, 5 en Vizcaya y 8 en Zaragoza.

Hasta el momento España ha acogido a 1.888 solicitantes de protección internacional, de los que 1.257 lo han sido vía reubicación y 631 vía reasentamiento.

El ministerio ha explicado que el Sistema español de Acogida e Integración de solicitantes/beneficiarios de protección internacional ofrece a sus beneficiarios la permanencia en un centro de acogida.

En estas dependencias se garantiza a los islamista “alojamiento, manutención, asistencia jurídica y psicológica, atención social y asesoramiento, entre otras ayudas”, según la nota.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot