Rajoy informará a separatistas que «también están en el G-20» durante su visita en Cataluña, tras el 9N

0
679

mariano rajoy brey - g-20 australia

Fuentes de la presidencia del gobierno de España aseguran que el presidente Rajoy informará a los separatistas catalanes que «también están en el G-20» durante su visita en la comunidad española de Cataluña, prevista para este fin de semana; tras permitirla celebración del referéndum ilegal del 9N.

El presidente del gobierno de la nación, Mariano Rajoy Brey, visitará Cataluña para explicar sus «razones y argumentos» a los separatistas catalanes después el golpe del Estado separatista promovida por el presidente Artur Mas, Oriol Junqueras, ANC, Òmnium Cultural, Ara És Hora, CUP, entre otras entidades separatistas, con la permisibilidad del gobierno del PP como reconocía el presidente Rajoy en su última comparecencia, tres días después del 9N.

«Tendré que explicar mejor que hasta ahora mis razones y mis argumentos» informa la presidencia del gobierno de España e insinúa a posibles errores de comunicación. Añade las fuentes de Moncloa que el presidente Rajoy ha reiterado el mensaje que adelantó en la conferencia de prensa ofrecida al término de la cumbre del G-20 celebrada en Brisbane (Australia) «Les voy a decir que, siendo españoles, catalanes, europeos, también están en el G-20. Y les voy a explicar que el mundo de hoy no es un mundo en el que convenga a nadie estar aislado». Concluyen.