El presidente del partido declarado «corrupto» que se financia con el dinero negro de las mafias del ‘Gürtel‘, Mariano Rajoy, pide a «a la gente normal» de España votar al Partido Popular -que según auto de los Tribunales- que tiene «una caja B» no declarada y no lo «sabe» -según afirma el PP en su comunicado-, colabora con mafias del ‘Gürtel’ y se financia del dinero negro. Además, Rajoy avisa del riesgo de confiar en » todo tipo de experimentos, todo tipo de fenómenos que surgen y que desaparecen en nuestro país» como los partidos emergentes: Ciudadanos, Vox, Podemos y UPyD.
El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy Brey, ha clausurado este sábado 11 de abril 2015 en Madrid el acto de presentación de los quince candidatos autonómicos del PP. Durante el acto, Brey ha arremetido brutalmente contra las formaciones políticas emergentes del escenario político español. El presidente, cuya exministra de Sanidad, tesorero de su partido, secretarios de su partido y su propio partido son «corruptos» -según auto de los tribunales- ha advertido de que España no está para «amateurismos» en la política ahora que ha llegado la recuperación.
Brey: «Ahora que tenemos todo tipo de experimentos, todo tipo de fenómenos que surgen y que desaparecen ante nuestros ojos, tenemos la obligación y también la responsabilidad de demostrar a nuestros militantes y a nuestros votantes que seguimos siendo el referente de estabilidad, seguridad y eficacia para la sociedad española. Amigas y amigos, lo nuestro es España, igualdad de los españoles, libertad, economía, empleo, estabilidad y seguridad. Eso es lo que nosotros ofrecemos a nuestros compatriotas», afirmó el presidente del gobierno del PP que libera a violadores, excarcela a asesinos terroristas de niños, mujeres, jóvenes y hombres libres de España.
Brey calificó a las nuevas formaciones políticas españolas: Ciudadanos de Albert Rivera; Vox de Santiago Abascal; Podemos de Pablo Iglesias y UPyD de Rosa Díez; de partidos «populistas, demagogos, sectarios, entre otras descalificaciones hipócritas.
Brey: «En los últimos tiempos, el sectarismo de algunos, abrazado a la frivolidad de otros, ha generado muchos problemas a nuestro país. Pero de la misma manera que os digo eso, os digo que detrás de los demagogos y de los populistas de todo signo, hay millones de españoles que no lo son y están mirándonos, gente honrada, que trabaja, que se preocupa de su país, que siente a España, que la quiere, que quiere que se crezca, que quiere empleo, que quiere a las personas. No os olvidéis de ellos porque es a ellos a los que tenemos que buscar. Lo demás no importa, hace ruido, pero no es lo relevante«, aseguró Brey que negó el golpe separatista catalán del 9N 2014 y luego lo permitió personalmente en reuniones secretas con separatistas excluyentes antiespañoles.