Rajoy pide votar al PP en un video propaganda con el título «ahora más que nunca, España en Serio»

1
749
El presidente del PP, Mariano Rajoy junto a los diputados populares Rafael Hernando (i), María Dolores de Cospedal y José Antonio Bermúdez de Castro, durante la reunión del grupo parlamentario popular el pasado 13 de enero en la sesión constitutiva del Congreso.Efe

Redacción – En su alocución, el presidente advierte: “Sé que esto puede cansar y es lógico que lo haga a mucha gente, porque el 20 de diciembre celebramos elecciones en España y no fue posible llegar a un entendimiento para conformar Gobierno. Sin embargo, destaca: «debemos tener presente que nuestra democracia, con sus imperfecciones, es y seguirá siendo un éxito colectivo que debemos seguir cultivando con nuestro protagonismo». El dirigente popular recuerda que «queda poco tiempo para volver a las urnas». Madrid, 9 de mayo 2016. Fotografía: El presidente del PP, Mariano Rajoy junto a los diputados populares Rafael Hernando (i), María Dolores de Cospedal y José Antonio Bermúdez de Castro, durante la reunión del grupo parlamentario popular el pasado 13 de enero en la sesión constitutiva del Congreso. Archivo Efe.

Vídeo propaganda del PP

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha señalado hoy que con motivo de las próximas elecciones del 26 de junio «tenemos la oportunidad de tomar la mejor decisión sobre el futuro que queremos para los españoles y para este gran país en el que tenemos la gran suerte de vivir. Ahora más que nunca, se trata de una decisión seria, por el bien de todos”. Este mensaje es parte del vídeo con el que arranca la precampaña.

«Ya está abierto el plazo para solicitar el voto por correo». Y advierte: «Nuestro país se encuentra ante una nueva encrucijada: la oportunidad de afianzar la recuperación, potenciar nuestro crecimiento y consolidar la creación de empleo en España, o bien, deslizarnos por el camino de la incertidumbre, la inestabilidad y la inseguridad».

En este sentido, Mariano Rajoy concluye que «nosotros apostamos por la concordia, por la esperanza de la España moderada, mientras lo cierto es que una alternativa extremista se asoma como un disolvente de todo lo bueno que tenemos: nuestra unidad, nuestra democracia constitucional y nuestro progreso económico».

TEXTO ÍNTEGRO DEL VÍDEO DE MARIANO RAJOY

«Queridos amigos.

Como sabéis, el próximo 26 de junio, los españoles estamos convocados a unas nuevas elecciones generales. Sé que esto puede cansar y es lógico que lo haga a mucha gente, porque el 20 de diciembre celebramos elecciones en España y no fue posible llegar a un entendimiento para conformar Gobierno. Sin embargo, debemos tener presente que nuestra democracia, con sus imperfecciones, es y seguirá siendo un éxito colectivo que debemos seguir cultivando con nuestro protagonismo y participación.

Queda poco tiempo para volver a las urnas. Ya está abierto el plazo para solicitar el voto por correo. Nuestro país se encuentra ante una nueva encrucijada: la oportunidad de afianzar la recuperación, potenciar nuestro crecimiento y consolidar la creación de empleo en España, o bien, deslizarnos por el camino de la incertidumbre, la inestabilidad y la inseguridad.

Nosotros apostamos por la concordia, por la esperanza de la España moderada, mientras lo cierto es que una alternativa extremista se asoma como un disolvente de todo lo bueno que tenemos: nuestra unidad, nuestra democracia constitucional y nuestro progreso económico.

El 26 de junio tenemos la oportunidad de tomar la mejor decisión sobre el futuro que queremos para los españoles y para este gran país en el que tenemos la gran suerte de vivir. Ahora más que nunca, se trata de una decisión seria, por el bien de todos. Muchas gracias a todos, y empezamos».

1 COMENTARIO

  1. O sea que la España «moderada» es la España de esta panda de mafiosos peperos que han asaltado el estado cual piratas del Caribe y que están hasta las cejas de corrupción, de tal manera que quizás lo más sensato sería tratarles como a la mafia calabresa, clausurar el partido y perseguir judicialmente a todos y cada unos de sus delictivos dirigentes.