Ramón, un anciano catalán: La furia separatista «se quedará en nada, eso se va a diluir»

0
870
CALLE DEL EJÉRCITO ESPAÑOL (BARCELONA) ESPAÑA, 22.10.2017. En la imagen, el catalán Ramon Camins durante la concentración de apoyo a las Fuerzas de Seguridad del Estado en Cataluña. Más de 3 mil catalanes salen a la calle para decir 'No Estáis solos'. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Un anciano catalán que se hace llamar Ramon Camins muestra su apoyo «al Ejército español» ante el cuartel ‘El Bruch’ de Barcelona, donde están alojados también el resto de las Fuerzas de Seguridad del Estado en Cataluña: Policías Nacionales y Guardias Civiles expulsados de los Hoteles en Cataluña —tras las amenazas del régimen totalitario de la Generalidad de Cataluña a los responsables de Hoteles—, porque es muy necesario en estos momentos en Cataluña después de «las peripecias separatistas», subraya en anciano. Barcelona (España), martes 24 de octubre de 2017. Fotografía: CALLE DEL EJÉRCITO ESPAÑOL (BARCELONA) ESPAÑA, 22.10.2017. En la imagen, el catalán Ramon Camins durante la concentración de apoyo a las Fuerzas de Seguridad del Estado en Cataluña. Más de 3 mil catalanes salen a la calle para decir ‘No Estáis solos’. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo. Barcelona, 22.10.2017

Este catalán añade que todo el ruido que hacen los secesionistas por la detención de sus golpistas y la aplicación del Artículo 155 de la Constitución en Cataluña «se quedará en nada». Para Camins, la furia separata «se va a diluir» pronto y los catalanes volverán a disfrutar de las libertades que hay en el resto del Estado.

Ocurrió el pasado domingo, 22 de octubre de 2017. En el Bruch en estos momentos, están todas las Fuerzas de Seguridad de Estado en Cataluña: Policía Nacional, Guardia Civil y Ejército español.

Los agentes aseguraron a Lasvocesdelpueblo que estaban listos para actuar en Cataluña en defensa d ela «Constitución Española que juramos», sentenciaron entre aplausos.

El «procés» «es un movimiento ilegal», sentenciaron en referencia al proceso separatista en Cataluña.