Razones para echar al Gobierno Sánchez: «Son peligrosos. Mienten. Contaminan con sus ideas tóxicas y engañan»

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 22.01.2020. El Gobierno de coalición socialcomunista PSOE-Unidas Podemos, el jefe del Gobierno y presidente del mismo, Pedro Sánchez (C), camina junto a la vicepresidenta primera y ministra de Presidencia y Relaciones con las Cortes, Carmen Calvo (i), y el vicepresidente de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias (d), para la foto de familia en las escaleras del Palacio del Gobierno del Reino de España, La Moncloa.

MADRID (ESPAÑA), MAYO 2020. 5 razones fundamentales [www.gobiernodimision.net]. La gestión incompetente de la crisis sanitaria, unida a la promoción criminal de las marchas feministas del 8-M a sabiendas de que propagarían el virus, ha causado ya miles de muertos. El socialcomunismo aprovecha el miedo a la enfermedad y el dolor para desestabilizar la nación y perpetuarse en el poder creando un régimen de súbditos en lugar de ciudadanos libres. Mientras mueren las empresas, colapsan los empleos y se hunden los autónomos, el Gobierno regala subvenciones millonarias a las televisiones del régimen e inicia su campaña de extorsión fiscal y expolio a los ciudadanos a través del Impuesto sobre la Renta de personas Físicas (IRPF). Son peligrosos. Mienten. Contaminan con sus ideas tóxicas. Alteran el sentido de la realidad con sus mentiras. Y usan la propaganda en las televisiones del régimen para engañar a los ciudadanos.  

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias… son los responsables de una gestión criminal cuyo resultado ha causado ya, al menos, 30.000 muertos… por COVID 19 en España. Han aprovechado la tragedia y el estado de alarma para perpetuarse en el poder confinando la democracia.

1-. Un Gobierno verdugo de las libertades

Las medidas puestas en marcha por el Gobierno de Sánchez e Iglesias para hacer frente a la epidemia suponen el mayor recorte de libertades desde los estados de excepción del franquismo. Cierre del Congreso durante varias semanas; Propaganda y ausencia de autocrítica; Represión del derecho de manifestación; Manipulación de datos; Amenaza a periodistas incómodos; y Control policial de los ciudadanos disidentes.

2-. Un Gobierno que «politiza el dolor»

El socialcomunismo aprovecha el miedo a la enfermedad y el dolor para desestabilizar la nación y perpetuarse en el poder creando un régimen de súbditos en lugar de ciudadanos libres. Imponen su agenda ideológica en medio de la pandemia; Atacan la monarquía; Humillan a los jueces; Despenalizan las injurias a la Corona y los ultrajes a España; Aceleran la tramitación de una ley de Educación totalitaria; y Imponen la Eutanasia, que obligará a los médicos a matar.

3-. Una incompetencia que mata

La gestión incompetente de la crisis sanitaria, unida a la promoción criminal de las marchas feministas del 8-M a sabiendas de que propagarían el virus, ha causado ya miles de muertos. Subestiman la emergencia sanitaria; Animan a la movilización ideológica el 8-M jugando con la vida de los ciudadanos; Suministran material inservible a los profesionales sanitarios, enviados al matadero sin mascarillas, ni test, ni los Equipos de Protección Individual (EPI); on incapaces de coordinar el abastecimiento de respiradores; y condenan a los ancianos a morir sin asistencia médica.

4-. Un Gobierno de embusteros

Son peligrosos. Mienten. Contaminan con sus ideas tóxicas. Alteran el sentido de la realidad con sus mentiras. Y usan la propaganda en las televisiones del régimen para engañar a los ciudadanos. Se niegan a ofrecer las cifras reales de muertos; Maquillan el alcance de la pandemia; Ocultan el nombre de los supuestos «expertos» en cuyas manos está la salud de millones de españoles; Ocultan las advertencias de los organismos internacionales antes del 8M (foco de la proliferación del virus) por cuestiones ideológicas; y acaparan horas de televisión para propagar la Gran Mentira.

5-. Un Gobierno que nos lleva a la ruina

Mientras mueren las empresas, colapsan los empleos y se hunden los autónomos, el Gobierno regala subvenciones millonarias a las televisiones del régimen e inicia su campaña de extorsión fiscal y expolio a los ciudadanos a través del Impuesto sobre la Renta de personas Físicas (IRPF). El Gobierno más caro de la historia de España, con 22 carteras ministeriales y un sinfín de altos cargos, algunos creados durante el estado de alarma; Aprovechan la crisis para disparar el sector público; Condenan a miles de familias, empresarios y autónomos a la dependencia del Estado; y multiplican la miseria y el desempleo, mientras presumen de salvadores a base de prestaciones públicas.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot