Los vecinos convocan gran cacerolada frente la sede nacional del PSOE: «Sus mentiras, nuestros muertos»

0
884
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), MAYO 2020. Vista de una vecina de la calle Ferraz de Madrid participando en una cacerolada «Gobierno Dimisión» frente la sede nacional del PSOE ante la gestión criminal de la crisis sanitaria del COVD 19 por parte del régimen socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos). Lasvocesdelpueblo

CARTEL CONVOCATORIA CIUDADANA. Apoya la Gran Cacerolada de los vecinos de la calle Ferraz de Madrid (frente la sede nacional del Partido Socialista Obrero Español -PSOE-), el lunes, 25 de mayo de 2020, a las 21:00 horas de la noche. Trae tu bandera de España y tu cacerola. Sus mentiras, nuestros muertos. [Los vecinos de la calle Ferraz de la capital del Reino de España se refieren así a la cadena de grandes mentiras, engaños masivos y maniobras sucias del PSOE para ocultar la información sobre el COVID 19 a su llegad en España hasta el sábado, 14 de marzo de 2020.] Recuerda que Madrid entra desde el lunes, 25 de mayo de 2020, en la «Fase 1» por lo que la movilidad y circulación está permitida. 

Respeta las normas:

1-. Lleva siempre mascarilla

2-. Evita aglomeraciones

3-. Guarda la distancia de seguridad de dos metros [del contagio del covid 19]

Gobierno Dimisión [#GobiernoDimisión] Cacerolada 21:00 Horas [#cacerolada12H]

www.gobiernodimision.net

[ngg src=»galleries» ids=»697″ display=»photocrati-nextgen_pro_horizontal_filmstrip»]5 razones fundamentales

1-. Un Gobierno verdugo de las libertades

Las medidas puestas en marcha por el Gobierno de Sánchez e Iglesias para hacer frente a la epidemia suponen el mayor recorte de libertades desde los estados de excepción del franquismo. Cierre del Congreso durante varias semanas; Propaganda y ausencia de autocrítica; Represión del derecho de manifestación; Manipulación de datos; Amenaza a periodistas incómodos; y Control policial de los ciudadanos disidentes.

2-. Un Gobierno que «politiza el dolor»

El socialcomunismo aprovecha el miedo a la enfermedad y el dolor para desestabilizar la nación y perpetuarse en el poder creando un régimen de súbditos en lugar de ciudadanos libres. Imponen su agenda ideológica en medio de la pandemia; Atacan la monarquía; Humillan a los jueces; Despenalizan las injurias a la Corona y los ultrajes a España; Aceleran la tramitación de una ley de Educación totalitaria; y Imponen la Eutanasia, que obligará a los médicos a matar.

3-. Una incompetencia que mata

La gestión incompetente de la crisis sanitaria, unida a la promoción criminal de las marchas feministas del 8-M a sabiendas de que propagarían el virus, ha causado ya miles de muertos. Subestiman la emergencia sanitaria; Animan a la movilización ideológica el 8-M jugando con la vida de los ciudadanos; Suministran material inservible a los profesionales sanitarios, enviados al matadero sin mascarillas, ni test, ni los Equipos de Protección Individual (EPI); on incapaces de coordinar el abastecimiento de respiradores; y condenan a los ancianos a morir sin asistencia médica.

4-. Un Gobierno de embusteros

Son peligrosos. Mienten. Contaminan con sus ideas tóxicas. Alteran el sentido de la realidad con sus mentiras. Y usan la propaganda en las televisiones del régimen para engañar a los ciudadanos. Se niegan a ofrecer las cifras reales de muertos; Maquillan el alcance de la pandemia; Ocultan el nombre de los supuestos «expertos» en cuyas manos está la salud de millones de españoles; Ocultan las advertencias de los organismos internacionales antes del 8M (foco de la proliferación del virus) por cuestiones ideológicas; y acaparan horas de televisión para propagar la Gran Mentira.

5-. Un Gobierno que nos lleva a la ruina

Mientras mueren las empresas, colapsan los empleos y se hunden los autónomos, el Gobierno regala subvenciones millonarias a las televisiones del régimen e inicia su campaña de extorsión fiscal y expolio a los ciudadanos a través del Impuesto sobre la Renta de personas Físicas (IRPF). El Gobierno más caro de la historia de España, con 22 carteras ministeriales y un sinfín de altos cargos, algunos creados durante el estado de alarma; Aprovechan la crisis para disparar el sector público; Condenan a miles de familias, empresarios y autónomos a la dependencia del Estado; y multiplican la miseria y el desempleo, mientras presumen de salvadores a base de prestaciones públicas.