Real Madrid comienza con: Casilla, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Bale, Marco Asensio y Morata

Lasvocesdelpueblo
El centrocampista croata del Real Madrid LuKa Modric (c) en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. Archivo Efe.

Efe – Modric regresa al once titular en el que se mantienen Varane y Asensio. Por su parte Eduardo Berizzo apuesta en el Celta por: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny, Radoja, Wass, Bongonda, Pablo Hernández, Orellana y Guidetti. El croata Luka Modric es la novedad de Zinedine Zidane en el equipo titular del Real Madrid para disputar la segunda jornada de LaLiga, ante el Celta de Vigo, en un once titular en el que se mantienen Raphael Varane -dejando a Pepe en el banquillo- y Marco Asensio. Madrid (España), sábado 27 de agosto de 2016. Fotografía: El centrocampista croata del Real Madrid LuKa Modric (c) en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. Archivo Efe.

El Real Madrid comienza con: Casilla, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Bale, Marco Asensio y Morata.

Por su parte Eduardo Berizzo apuesta en el Celta por: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny, Radoja, Wass, Bongonda, Pablo Hernández, Orellana y Guidetti.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot