Receta de Abascal a Sánchez: «Derogar las leyes climáticas, bajar impuestos sobre luz y gas y carburantes, reducir el IVA y gastos político»

.El presidente de VOX le ha recordado al presidente de Gobierno que ya le advirtió que su «capricho marroquí» lo iban a pagar los españoles con la factura del gas y la llegada de inmigrantes ilegales a las costas españolas

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 27.04.2022. El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, este miércoles durante la sesión de control al Gobierno de coalición socialcomunista que preside pedro Sánchez Pérez Castejón, en el Congreso de los Diputados. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, se ha dirigido este miércoles al presidente del Gobierno de coalición socialcomunista, Pedro Sánchez Pérez Castejón, para exigirle «medidas útiles» para devolver a los españoles su poder adquisitivo y ha denunciado que «no es la guerra de Putin o la epidemia, es usted, es usted el responsable de que España se encuentre en el vagón de cola de Europa, es usted y sus políticas suicidas».

VÍDEO

«Usted no ha traído aquí ninguna medida útil y por eso nosotros no vamos a apoyar las medidas de Sánchez, porque son hambre para hoy y para mañana», ha señalado el líder de VOX este miércoles durante la sesión de control al régimen ‘sanchista’.

Abascal le ha exigido a Sánchez que «elimine los impuestos abusivos sobre la luz, el gas y los carburantes, reduzca el IVA a los productos básicos, reduzca su Gobierno, el gasto político y sindical, ahórrenos la propaganda de su Gobierno y derogue las leyes climáticas que están arruinando el campo la industria y los hogares”.

En la misma línea, el presidente de VOX le ha recordado a Sánchez que ya le advirtió que su «capricho marroquí» lo iban a pagar los españoles con la factura del gas y la llegada de inmigrantes ilegales a las costas españolas.

Finalmente, Abascal ha puesto contra las cuerdas a Sánchez al recordarle que critica a gente que tiene más votos que él.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot