Recogida de firma del PP contra los indultos: “Sánchez no tiene principios ni moral”

.”esa mesa mal llamada de diálogo que lo que busca es que, al final, el Gobierno de España claudique ante las presiones del ejecutivo independentista”

FOTOGRAFÍA. ALFARO (ESPAÑA), 12.06.2021. La portavoz en el Congreso y diputada popular nacional, Cuca Gamarra; (c) participa en la recogida de firmas contra los indultos a los condenados por sedición. Efe

Efe.- Alfaro (La Rioja) España, sábado 12 de junio de 2021. La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Cuca Gamarra, ha asegurado este sábado que “detrás de los indultos hay un Gobierno débil parlamentariamente al que presionan los independentistas para conseguir lo que quieren”, porque saben que Pedro Sánchez “no tiene principios ni línea moral”.

Gamarra ha hecho estas declaraciones a los periodistas en la localidad riojana de Alfaro, donde se ha desplazado para recoger firmas dentro la campaña organizada por su partido contra la concesión de indultos a los políticos catalanes condenados por sedición.

La también diputada nacional del PP de La Rioja ha explicado que, gracias a la debilidad parlamentaria del Gobierno de Sánchez, los independentistas “pueden conseguir unos objetivos que el estado de derecho ha conseguido frenar”.

A su juicio, se trata del indulto del propio Sánchez, porque así él se garantiza el apoyo parlamentario de los independentistas y de Bildu.

La portavoz popular en el Congreso ha indicado que, con esta recogida de firmas, se pretende recoger el “malestar” de cientos de miles de españoles que no apoyan lo que va a hacer Pedro Sánchez.

Estos españoles, ha agregado, se oponen a “aquellos que han roto la convivencia en España y que dieron un golpe sedicioso y malversador en el año 2017 salgan a la calle sin haberse arrepentido y sin haber cumplido sus penas”.

Gamarra ha denunciado que “Sánchez pretende comprar tiempo en La Moncloa a cambio de entregar a los independentistas lo que hasta ahora ha conseguido derrotar el estado de derecho”.

Este indulto no significa justicia, ha subrayado, supone “la rendición” de Sánchez a los independentistas.

Los indultos son solo una parte, porque ha vaticinado que después llegará la reforma del Código Penal para que “aquellos que han huido no tengan que dar cuentas ante la justicia española”.

La tercera pata, ha proseguido, es “esa mesa mal llamada de diálogo que lo que busca es que, al final, el Gobierno de España claudique ante las presiones del ejecutivo independentista”.

Ha avanzado que participará este domingo en la manifestación convocada en la plaza de Colón en Madrid “para decir alto y claro, sin ningún tipo de complejos” que no apoya los indultos porque quiere justicia.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot