“Recuperemos Cataluña” el 14F

.Por su parte, el líder nacional de VOX ha reclamado unas elecciones en libertad e igualdad de condiciones, denuncian los ataques, que ha sufrido el partido los últimos meses en la Comunidad autónoma de Cataluña, dejando claro la necesidad de VOX en las instituciones en esta región de España

Redacción – [Para ver el vídeo de esta noticia hay que poner el teléfono en horizontal]. El candidato de la Voz de los Españoles (VOX) a la presidencia de la Generalidad de Cataluña para las elecciones autonómicas catalanas del próximo domingo, 14 de febrero de 2021 (14F), Ignacio Garriga Vas, ha presentado el lema de campaña del 14F de VOX, «Recuperemos Cataluña». Barcelona (España), jueves, 24 de diciembre de 2020.

Arropado por el presidente de la formación verde, Santiago Abascal Conde, este mediodía en los Jardines Hotel Mirador de Miramar de Barcelona, Garriga ha ha hecho una exposición de las claves principales de la campaña de de su partido en estos comicios, que ha considerado “históricos”, ha dicho.

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 22.12.2020. El candidato de la Voz de los Españoles (VOX) a la presidencia de la Generalidad de Cataluña el 14F, Ignacio garriga Vas, arropado por el presidente de la formación verde, Santiago Abascal Conde, ha presentado este mediodía en Barcelona el lema de campaña del 14F de VOX «Recuperemos Cataluña» y el programa electoral. Imagen Carlos Cortizo Casanova-Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Por su parte, el líder nacional de VOX ha reclamado unas elecciones en libertad e igualdad de condiciones, denuncian los ataques, que ha sufrido el partido los últimos meses en la Comunidad autónoma de Cataluña, dejando claro la necesidad de VOX en las instituciones en esta región de España.

Asimismo, Santiago Abascal Conde ha advertido de que el candidato Ignacio Garriga Vas “viene” al Parlamento de Cataluña y a la Generalidad catalana “para quedarse”.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot