Refundación Ciutadans| Guasp: Cs debe reivindicar su espacio propio ni de izquierda ni de derecha

.Navarra ha acogido la parada de la gira «Destino Refundación» de Ciutadans Partit de la Ciudadanía Ciudadanos (Cs), un proceso de escucha activa en el que Ciudadanos está recorriendo España para conformar un proyecto liberal

FOTOGRAFÍA. HOTEL HILTON AVENIDA DIAGONAL 591 (BARCELONA), 10.11.2019. Noche electoral de VOX en Cataluña en el Hotel Hitón de Avenida Diagonal de Barcelona. Los catalanes celebran el éxito electoral de VOX bailando y cantando por España y VOX en su Hotel de noche electoral. La Resistencia festeja con «Los Dos» históricos de VOX (Ignacio Garriga Vaz de Concicao, Juan José Aizcorbe) por Cataluña de «Los 52» de VOX. Cs, Ciudadanos, Arrimadas, Albert Rivera, 10N, Ciutadans. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Pamplona (España), jueves 20 de octubre de 2022. La Comunidad Foral de Navarra ha acogido hoy la parada «Destino Refundación» Ciutadans Partit de la Ciudadanía Ciudadanos (Cs), un proceso de escucha activa en el que el partido liderado por Inés Arrimadas García está recorriendo el país llegando a todos sus afiliados y simpatizantes con el fin de conformar un proyecto liberal para España.

En el acto celebrado hoy en Pamplona ha participado la coordinadora de Ciudadanos Baleares y miembro del Equipo Político para la Refundación, Patricia Guasp Barrero, junto con el coordinador de Cs Navarra y secretario nacional de Organización y Acción Institucional, Carlos Pérez-Nievas.

En el encuentro, Guasp ha manifestado su satisfacción por este encuentro en Navarra, un sitio marcado por un Gobierno, el de la presidente María Chivite, «apoyado por nacionalistas», y en el que los liberales deben «reivindicar un espacio propio», en el que «ofrecer una alternativa liberal, con una agenda reformista que no mire ni a izquierda ni derecha».

Guasp ha enmarcado «Destino Refundación» de Cs es la segunda fase de un pionero proceso de escucha que se inició con los grupos de trabajo y una gran encuesta a militantes y que actualmente recorre todos los territorios de España para «volver a conectar con los españoles» y culminar en una Asamblea de Refundación con un gran proyecto de partido liberal.

Por su parte, Carlos Pérez-Nievas ha dado la bienvenida a Navarra al Equipo Político para la Refundación, «en una ruta en la que se está en contacto directo con la afiliación para trasladar el trabajo llevado a cabo hasta ahora en este proceso».

Pérez-Nievas ha recordado que el proceso de Refundación de Ciudadanos culminará en la Asamblea Extraordinaria que tendrá lugar entre los días 13 y 15 de enero, tal y como ya anunció este lunes el portavoz nacional de la Refundación, Guillermo Díaz Gómez.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot