Reportaje fotográfico: “Navarra es Hispanidad, Somos navarros y por ello, doblemente españoles”

Navarro se despierta el día del Pilar con el orgullo español. "Somos navarros y por ello, doblemente españoles", reza en una de las pancartas instalado la ciudad. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – “Somos navarros y por ello, doblemente españoles”. Reportage fotográfico de algunas de las pancartas instaladas en la comarca de Pamplona la madrugada de este miércoles 12 de octubre de 2016 en homenaje a la Fiesta Nacional de Navarra y del resto de España y día la Hispanidad. Pamplona (España), jueves 13 de octubre de 2016. Fotografía: Navarro se despierta el día del Pilar con el orgullo español. “Somos navarros y por ello, doblemente españoles”, reza en una de las pancartas instalado la ciudad. Lasvocesdelpueblo.

“Otras no sobrevivieron” a los ataques de los beligerantes extremistas secesionistas más violento de Europa conocidos en lengua regional (euskera) como: abertzales.

Fotografías

Y sus aliados “guarros y demás vándalos unas pocas horas…”. Así denuncian al portal español de noticias ‘Lasvocesdelpueblo’, los patriotas ciudadanos de Navarra; este miércoles 12 de octubre de 2016 en una nota.

“Somos navarros y por ello, doblemente españoles”, reza en una de las pancartas instalado la ciudad.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot