República o guerra; Muro o libertad| Pedro Sánchez Pérez-Castejón ya tiene su cargo renovado

0
181
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 17 DE NOVIEMBRE DE 2023. ​Su Majestad el Rey Felipe VI de España presidió el acto en el que el socialista Pedro Sánchez Pérez-Castejón prometió su cargo como presidente del Gobierno de España. El acto contó con la presencia de la presidenta del Congreso de los Diputados, la socialista Francesca Lluc Armengol Socías (Francina Armengol); del presidente del Senado, el miembro dle Partido Popular Pedro Manuel Rollán Ojeda (Pedro Rollán); del presidente del Tribunal Constitucional, Cándido Conde-Pumpido Tourón; del presidente del Consejo General del Poder Judicial por suplencia, Vicente Guilarte Gutiérrez; y de la ministra de Justicia en funciones, María Pilar Llop Cuenca (Pilar Llop). Tras la lectura del Real Decreto de nombramiento, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, tomó posesión del cargo mediante la fórmula de promesa. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Barcelona (España), lunes 20 de noviembre de 2023 (Luis Torres Piñar).- Alea iacta est (La suerte está echada). República o guerra; Muro o libertad| El sátrapa Pedro Sánchez Pérez-Castejón ya tiene su cargo renovado. ¿Cómo? No importa. ¿A cambio de qué? No importa. Lo realmente significativo es que la VOX y Partido Popular no gobiernan y para eso él levanta un muro: el de la afrenta. Lo de «levantar muros» es muy de la izquierda y el que se lo salte para librarse de la zarpa dictatorial «onza» de plomo.

Respetados leedores,

Esto es lo que tenemos. Un gobierno ordenado desde allende la frontera por un delincuente huido de la justicia española «Carlos» Puigdemont Casamajò, el partido de los asesinos de ETA EH Bildu, los secesionistas hitlerianos del PNV y los otrora criminales de ERC, para terminar de aderezar el guiso, los comunistas de SUMAR. ¡Ah, que no se me olvide que por ahí también andan los canarios! Todo ello tras ceder al cínico y público chantaje al que se ha dejado someter el sátrapa Sánchez por el bien de España. ¡Claro!

Siguiente objetivo: Implementar la III República acomodando

Eso sí a la familia Real en algún lugar donde pueda descansar plácidamente tras limitarse a poner cara seria ante la prensa al recibir a la «loba» presidente del Congreso de los Diputados, la socialista Francesca Lluc Armengol Socías (Francina Armengol), para recoger el resultado del acta del pleno de investidura o mejor, de coronación del nuevo ayatola.

Cabe preguntarse: ¿No hay un diputado socialista decente que sea capaz de hacer valer su voto personal en contra de aquello de lo que critican en privado? NO, no lo hay ni lo habrá como no lo hubo en 1936. Se podrá decir que soy extremista, radical o incluso desequilibrado, pero u obligamos a tomar esa decisión o nuestro futuro estará entre República o guerra; Muro o libertad.

Tras la cesión al chantaje del sátrapa, se esconden oscuros pactos o eso parece por el oscurantismo gubernamental, como por ejemplo el reconocimiento de las «naciones» vasca y catalana, la puesta en libertad de los asesinos de ETA y todo ello regado con sustanciosas prebendas económicas con cargo al erario público —dinero de los españoles— sin olvidar que todos aquellos que estamos señalados para quedar al otro lado del muro, podamos tener un futuro incierto y/o corto.

Debemos exigir una legislatura constituyente en la que con su majestad el rey Felipe VI de España al frente —se trata de una ensueño—, se nombre un gobierno de concentración nacional para que, en un máximo de seis meses, se elabore un nuevo texto constitucional en el que se contemple una verdadera separación de poderes, una Ley electoral que no permita a las minorías gobernar, se ilegalicen aquellos partidos contrarios a la unidad de España y se prohíban aquellas siglas de partidos políticos que tengan un pasado de sangre ideológica. Si todo ello don Felipe VI no es capaz de liderarlo, sencillamente no sirve para los intereses de España ni su figura ni su Corona ni falta de criterio ya que para firmar no es necesario ocupar un Palacio.

Por otra parte, referente a las concentraciones ante la sede del otrora criminal Partido Socialista, cargadas de razón y plenamente justificadas, deberían plantearse los convocantes que en la zona hay negocios y vecinos, que posiblemente estando de acuerdo con el motivo, tienen derecho a continuar con la normalidad de sus vidas cotidianas. Cabría pensar en el prójimo y llevar a cabo las concentraciones a la Zarzuela que, en definitiva, es a su morador y su corona a quién deberemos defender llegado el momento ¡Encima! Que menos que exigirle que se ponga al frente de la defensa de España.

A caso el gobierno del sátrapa no aplica la Ley y la Constitución según convenga al tiempo en que vivimos. ¡Pues ha llegado la hora de decir basta! ¡Al socialcomunismo, basta! ¡Al secesionismo, Basta!¡Basta que los asesinos de ETA sean ahora los «salvadores»! Sólo queda aquello que dijo el bizarro capitán español don Alonso de Guillen Contreras: «Sobre un mundo cobarde y avaro sin justicia, belleza, ni Dios, imponemos nosotros la garra del Imperio español».

Ahí lo dejo.

Luis Torres Píñar