
Madrid (España), sábado 18 de diciembre de 2023 (Lasvocesdelpueblo). S’ha Acabat!, consciente de las nefastas consecuencias que podría suponer los pactos PSOE-antiEspaña, ya se sumó a la multitudinaria manifestación ciudadana de este mediodía en Plaza de Cibeles, que ha reunido «a cerca del 1.000.000 de personas», según cifra de fuentes de la organización a Lasvocesdelpueblo.
Sin embargo, tras semanas de expectativas, el pacto entre las fuerzas separatistas y los socialistas quedó materializado durante la pasada sesión de investidura y con ello la confirmación de que el socialista Pedro Sánchez Pérez-Castejón volvería a la Presidencia del Gobierno de España.
En esta tesitura, la asociación patriota catalana decidió movilizarse plenamente para asegurar su participación directa en la movilización ciudadana antiamnistía.
la Presidente de la asociación, Júlia Calvet Puig: «Los jóvenes de S’ha Acabat! volvemos a Cibeles, estando una vez más en el lado correcto de la historia» introdujo al iniciar su intervención en el escenario junto a otras figuras del constitucionalismo.
Calvet presentó al infame pacto de la Amnistía ilegal e inconstitucional al golpe de Estado y al futuro régimen ultra de Sánchez como un «peligro para la democracia, el Estado de Derecho y la unidad nacional».
La joven catalana animó a la ciudadanía a mantenerse «permanentemente movilizada» ante las estratagemas partidistas del Gobierno ultra y sus socios.
«¿Quién se cree que es este sujeto (Pedro Sánchez Pérez-Castejón) para hablar en nombre de todos los españoles?», continuó su alegato la joven patriota catalana, haciendo referencia directa a los pactos golpistas y traidores de Sánchez con los separatistas, filoterrositas y golpistas fugados d ela Justicia española y parafraseando al convaleciente expresidente de VOX tiroteado supuestamente por los servicios secretos iraníes en el corazón de la capital del Reino de España, Madrid, Alejo Vidal-Quadras.
Durante la intervención, también denunció la «apropiación del sentimiento catalán» por parte del separatismo y la «traición del Partido Socialista» a la sociedad española en su conjunto.
La Plaza de Cibeles, y todo el centro de Madrid en general, estaba llena a rebosar por aproximadamente un millón de manifestantes que, llamados por la convocatoria conjunta de las principales asociaciones del país, decidieron salir a la calle a protestar contra el Gobierno entrante.
S’ha Acabat! califica la manifestación como un «hito histórico del movimiento ciudadano en defensa de la España y una llama de esperanza para el cambio real».
En este contexto, Calvet, consciente de la importancia histórica del momento, prosiguió su discurso enfatizando el gran logro de la manifestación: «Que se entere Europa, que se entere el mundo entero: los españoles no estamos dispuestos a mirar hacia otro lado».
«No nos abandonen, levanten el teléfono y detengan el Golpe», concluyó joven patriota catalana, haciendo un llamamiento explícito a las diferentes instituciones y poderes públicos para «frenar» la intención del Gobierno socialista para «rendirse y claudicar» ante las «coacciones del separatismo» en la Comunidad autónoma de Cataluña y en Las Vascongadas