Rescate rehenes| Comunicado FDI con ASI y Policía de Israel

0
39
FOTOGRAFÍA. JERUSALÉN (ISRAEL), 09 DE JUNIO DE 2024. Rescate rehenes| Comunicado FDI con ASI y Policía de Israel. Los secuestrados fueron rescatados en una operación conjunta de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), la Agencia de Seguridad de Israel (ASI) y las fuerzas YAMAM, de dos locaciones separadas en el corazón de Nuseirat (Franja de Gaza). FDI, ASI y Policía Israel/ Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. JERUSALÉN (ISRAEL), 09 DE JUNIO DE 2024. Los secuestrados fueron rescatados en una operación conjunta de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), la Agencia de Seguridad de Israel (ASI) y las fuerzas YAMAM, de dos locaciones separadas en el corazón de Nuseirat (Franja de Gaza). FDI, ASI y Policía Israel/ Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Jerusalén (Israel), domingo 9 de junio de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- «Los Cuatro secuestrados israelíes fueron rescatados del cautiverio de Hamás». Rescate rehenes| Comunicado FDI con ASI y Policía de Israel.

Los secuestrados fueron rescatados en una operación conjunta de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), la Agencia de Seguridad de Israel (ASI) y las fuerzas YAMAM, de dos locaciones separadas en el corazón de Nuseirat (Franja de Gaza).

En la mañana de hoy (sábado 8 de junio de 2024), en una compleja operación especial conjunta de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), la ASI y la Policía de Israel (Unidad Antiterrorista-YAMAM), en Nuseirat, en el centro de la Franja de Gaza, fueron rescatados cuatro secuestrados israelíes: Noa Argamani (25), Almog Meir Jan (21), Andrey Kozlov (27), y Shlomi Ziv (40).

Los cuatro, fueron secuestrados por la organización terrorista Hamás del Festival Musical Nova, el 7 de octubre de 2023.

Los secuestrados fueron rescatados en una operación conjunta de las FDI, la Agencia de Seguridad de Israel (ASI) y las fuerzas YAMAM, de dos locaciones separadas en el corazón de Nuseirat.

Los cuatro se encuentran en buenas condiciones médicas y han sido trasladados al Centro Médico Sheba Tel-HaShomer para exámenes medicos adicionales.

Las fuerzas de seguridad continuarán realizando todos los esfuerzos para traer a los secuestrados a casa.

Y tus hijos volverán a su frontera (Jeremías 31:16)».

FDI, ASI y Policía de Israel».

Los rescatados

Israel rescató este sábado a 4 rehenes tras 245 días de cautiverio terrorista yihadista palestino en Gaza. «Noa Argamani (25 años), Almog Meir Jan (21 años), Andrey Kozlov (27 años) y Shlomi Ziv (40 años) fueron rescatados en una operación especial de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), el Shabak» (Shabak también conocido como Shin Bet, que es el Servicio de Inteligencia y Seguridad General Interior de Israel) y la Policía de Israel en dos sitios distintos de Nuseirat, tras ser secuestrados por Hamás en el festival de música Nova».

Los tres rehenes Almog Meir Jan (21 años), Andrey Kozlov (27 años) y Shlomi Ziv (40 años) fueron secuestrados en el festiva de Música Nova del desierto del sur del territorio soberano de Israel el pasado Shabat negro del 7 de octubre de 2023, -hacía 245 días el día del rescate- por parte de los grupos terroristas yihadistas palestinos integrantes de las bandas terroristas palestinas: Hamás ISIS e Yihad Islámica palestina (YIP)| Rescate rehenes| Comunicado FDI con ASI y Policía de Israel.