Resistentes españoles claman en Calafell contra el «abuso independentista» en Cataluña

Lasvocesdelpueblo
CALAFELL (TARRAGONA) ESPAÑA, 15.04.2018. Vista de la resistencia española en Cataluña, unos héroes nacionales, que posan por España ante el Ayuntamiento de Calafell (Tarragona), después de dejar claro que «no habrá ni un solo paso atrás» ante el sectarismo totalitario separatista y que los españoles están para dar la batalla hasta final, después de que el gobierno municipal separatista de esta localidad ha avanzado que se plantea «legalizar la presencia de los lazos amarillos» y otras propagandas separatistas para así permitir una invasión masiva de propaganda amarilla en toda localidad, incumpliendo por supuesto la Ordenanza municipal del propio Ayuntamiento. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Dos centenares de personas se han concentrado este mediodía en la Plaza del Ayuntamiento de Calafell (Tarragona) contra la presencia de la “propaganda amarilla” sectaria que “los independentistas ponen de formas abusivas en nuestras calles”. Los manifestantes, entre ellos muchos vecinos de Tarragona y portavoces de las principales entidades españolas que “limpiamos elementos contaminantes y aquellos objetos que provocan enfrentamiento entre los ciudadanos” en Cataluña: «Groc & Lloc», «Brigada 155» y «Els Segadors del Maresme», se han dirigido también al Gobierno municipal de Calafell que ha lanzado un globo sonda a los medios separatistas en el que, según la disidencia en Cataluña, “pretende aprobar, por la vía rápida, una normativa” extraordinaria “para regular la colocación en la vía pública de la contaminante propaganda amarilla”, una prevaricación que la resistencia catalana ha advertido de que si finalmente se produjera, llevará a este Gobierno separatista ante los tribunales por incumplimiento de su Ordenanza Municipal. Fotografía: CALAFELL (TARRAGONA) ESPAÑA, 15.04.2018. Vista de la resistencia española en Cataluña, unos héroes nacionales, que posan por España ante el Ayuntamiento de Calafell (Tarragona), después de dejar claro que «no habrá ni un solo paso atrás» ante el sectarismo totalitario separatista y que los españoles están para dar la batalla hasta final, después de que el gobierno municipal separatista de esta localidad ha avanzado que se plantea «legalizar la presencia de los lazos amarillos» y otras propagandas separatistas para así permitir una invasión masiva de propaganda amarilla en toda localidad, incumpliendo por supuesto la Ordenanza municipal del propio Ayuntamiento. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo. Calafell (Tarragona), 15.04.2018. Resistentes españoles claman en Calafell contra el “«abuso independentista» en Cataluña

El acto convocado en menos de 48 horas por las redes sociales ha sido un éxito; así se ha podido leer en las caras de poema que hacían un grupo de extremistas separatistas, supuestamente de “CUP”, quienes anoche —ta como denuncian los vecinos de Calafell— “subieron al mástil de la Plaza del Ayuntamiento, retiraron la bandera de España y la quemaron en la mismas Plaza del Ayuntamiento”, tal como se puede ver en la galería fotográfica y en el vídeo de la crónica del acto de este domingo en Calafell.

De hecho, el reportero de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, Joseph Azanméné Ngabgué, se ha acercado hasta los supuestos simpatizantes de la CUP, uno de ellos ha reconocido que “quemamos la bandera de España anoche” pero, ha negado decirlo ante la cámara. Aún así, ha aceptado hablar con la cámara encendida. A poco metros más abajo, su compañero también ha reconocido que anoche “se quemó una bandera de España” y ha negado que sean los simpatizantes de CUP ni que él sea de la CUP. Además, sabiendo que la cámara estaba encendida, rechazó la “unidad de España” y dijo que él, desde Cataluña, apoya a la “independencia del Sahara Occidental y de Cataluña” porque -ha añadido el supuesto hombre que pretendía asustar a la resistencia en Cataluña hoy ante el Ayuntamiento- “el Sahara Occidental era una colonia española”, ha dicho abandonado la plaza.

“No esperábamos tanta gente, hemos superado la cifra de la manifestación de El Papiol (Barcelona)”, explican fuentes d ela organización a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

Los vecinos se han movilizado este mediodía ante la supuesta propuesta de su gobierno municipal que pretende ensuciar las calles de Calafell con una legalización express de la colocación de las propagandas amarillas en todos los espacios públicos de Calafell.

Por lo que por otra parte, demuestra que la pasividad y la colaboración de Gobierno municipales secesionistas hasta ahora en Cataluña en la colocación de los lazos amarillos ha sido “una injusticia De facto”, ha dicho la disidente la secretaria general de la «Coordinadora Por Tabarnia» Ester, entidad española ‘alama de tabarnia’ que colaboró en el éxito de esta tercera manifestación de la disidencia en Cataluña para este 2018.

La parte política

El 15-A Calafell ha tenido el apoyo políticos de Plataforma Por Cataluña (PxC) cuyo miembros del Ejecutivo han estado presentes en la concentración.

Además, una concejala del PP estuvo presente. 

Plataforma por Cataluña ha estado presente en la concentración de Calafell porque en palabras de su presidente August Armengol, considera que “es un insulto que se haya quemado la bandera española en Calafell por parte, muy seguramente, de la gente de izquierda radical que nos estaba grabando en el acto público esta mañana”, ha dicho a Ñ Pueblo.

“Es increíble que el Ayuntamiento socialista de Ramón Ferré abogue por que se pueda colgar en todas partes propaganda independentista. Ni representa a todos, ni ayuda a la convivencia entre catalanes”, refiriéndose a la moción aprobada en el Ayuntamiento de Calafell para colgar lazos amarillos y pancartas en favor de la independencia en vía pública.

“La «Cataluña Tabarnia» va contando autonomía y es una respuesta popular a años de imposición” -dijo Armengol quien ha añadido que- esta “«Cataluña Tabarnia» va cobrando autonomía y es una respuesta popular a años de imposición”, sentenció.

Además, ha estado presente, en representación de la entidad monárquica «Unión Monárquica de España», su tesorero Nacional y vicepresidente regional de Cataluña, Isidro Pérez-Berenguer y Fernández.

Los parlamentos

Las entidades convocantes, «Groc & Lloc», «Brigada 155» y «Els Segadors del Maresme» y como colaborado «Coordinadora Por Tabarnia», se han dirigido al resto de España y al Gobierno municipal de Calafell durante los parlamentos en esta mañana solellada en Tarragona.

La concentración convocada bajo lema “Ni un paso atrás, ni un lazo más” en los espacios públicos en Cataluña ha empezado con un poco de retraso, pasado las 12:00 horas del mediodía.

La española Naty, valiente catalana con el encargo de presentar este acto, ante de dirigirse al Gobierno municipal de Calafell, ha reiterado que los disidentes catalanes no “vamos a permitir más agresiones” separatistas contra los pacíficos catalanes y que para ello, “vamos a seguir sacando los lazos amarillos” de los espacios públicos; “vamos a seguir estando allí” presentes en nuestras calles en Cataluña, ha advertido esta héroe española en parte hostil del territorio nacional español, hoy en día que es Cataluña.

Galería. Calafell (Tarragona), 15.04.2018. Resistentes españoles claman en Calafell contra el «abuso independentista» en Cataluña

‘Groc & Lloc’

Para la plataforma española ‘Amarillo en Ningún Sitio’ (Croc Enlloc), las “leyes están para ser cumplidas” en toda España. asimismo, tanto los que “ensucian” las calles y espacios públicos en Cataluña como los que los “apoyan” -dijo el activista catalán Juan, en representación de ‘Groc Enlloc’, “saben que están incumpliendo la Ley” siendo la misma Ley, la única herramienta que sirve para “resolver las diferencias que hay entre nosotros y vosotros (separatistas)”, ha dicho el héro español.

Por lo que Juan ha recordado al separatismo algunos artículos de la Ordenanza Municipal en Cataluña. En este apartado, este español ha leído textualmente el texto que prohíbe “colocar” propaganda ideológica en los “árboles”, farolas, “inmobiliario Urbano, edificios públicos”, etc.

Coordinadora Por Tabarnia

El ‘alma’ del fenómeno Tabarnia, ‘Coordinadora Por tabarnia’ (CxTabarnia), colaboró en el éxito de esta tercera manifestación de la resistencia en Cataluña.

Ester, la secretaria de esta plataforma que integra casi todas las entidades sociales constitucionalistas en Cataluña, empezó su turno tendiendo la mano a los separatistas para llegar a una acuerdo social entre vecinos y devolver el debate  político a los que lo provocaron en los pasillos obscuros de la Generalidad de Cataluña los pasados años 2011, 2011 y 2012, coincidiendo con el primer Gobierno del expresidente inhabilitado Artur mas gavarró.

Para (CxTabarnia), “no es posible la paz sin el respeto d ela Ley”, advirtió ester puntualizando que “la Ley nos obliga a todos” y está por encima de cualquier ciudadano, gobierno municipal, autonómico y Gobierno de España, subrayó este heroína española.

La secretaria general de CxTabarnia ve en la iniciativa del Gobierno municipal de Calafell de “legalizar por la vía rápida” la colocación “de la propaganda amarilla” en espacios públicos más motivos para seguir trabajando por el resto de españoles en la clandestinidad porque eso significa -ha interpretado Ester- que mismo los gobiernos municipales separatistas que hasta ahora  han estado colaborando con los llamados ‘Comités de Defensa de la República’ (CDR) y entidades separatistas ANC y Ómnium para ensuciar las calles estaban participando y sabiendo en la ilegalidad incumpliendo su propia Ordenanza Municipal.

“Una injusticia De facto”, ha denunciado la valiente española antes de advertir al Gobierno municipal de Calafell que se enfrentaría a una querella “de esta Coordinadora por Tabarnia” si finalmente intenta aprobar por la vía rápida una normativa municipal para que los CDR y entidades separatistas coloquen propagandas amarillas en la Ciudad, sentenció.

Brigada 155

Ester es también miembro de la plataforma española Brigada 155. La portavoz de esta entidad, Carmen, una heroína española de 66 años, agredida por separatistas esta madrugada durante la limpieza de propaganda amarilla en el barrio número 13 de la Ciudad de Barcelona denominado La Trinidad Nueva (en catalán La Trinitat Nova), cansada pero en pie como una roca, Carmen ha preferido hablar la última en rueda de prensa improvisada por la organización.

Brigada 155 denuncia la “agresión” y asegura que ni temen al violento independentismo ni permitirán que nadie invade parte del territorio Nacional en Cataluña.

Esta resiste española ha asegurado que para ella es todo un honor trabajar en la clandestinidad por su Nación y se ha dirigido al  presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy Brey, quien para la portavoz de Brigada 155, deber tomar carta sobre lo que está pasando hasta ahora en Cataluña y cerrar definitivamente el proceso de intervención del Gobierno en Cataluña con más medidas del Artículo 155 de  la Constitución, ha explicado Carme.

Explica que esta madrugada ha sufrido una agresión separatista por defender las libertades de los españoles en el barrio número 13 de Barcelona ciudad, La Trinidad Nueva, durante una acción pacífica de su entidad.

Els Segadors del Maresme

Como su nombre indica, se trata de una nueva entidad española que trabaja como Groc Enlloc y Brigada 155 pero, únicamente en la comarca española del Maresme (Barcelona).

“Nos llamaos «Els Segadors del Maresme» porque nos podemos orgullosamente reclamar catalanes y románticamente españoles y decididamente hijos d ela Unidad y d ela solidaridad de los pueblos de España”, José Casado, clama el portavoz de esta nueva entidad de limpieza de trapo con estrella y objetos de todo tipos amarillos sectarios que coloca el secesionismo para dividir la sociedad catalana y acabar con el respeto y la convivencia en toad España.

Explicó «Els Segadors del Maresme» que limpia las calles de Cataluña, principalmente las del Maresme para que los catalanes sigan siendo “libres y respectuosos” porque para «Els Segadors del Maresme», los lazos amarillos y trapos con estrella (la banderola separatista Estrellada) solo genera divisiones, odio y rencor entre catalanes.

En la rueda de prensa improvisada, Casado ha denunciado las “agresiones” que están sufriendo los disidentes por mostrar su orgullo español en Cataluña y limpiar las calles de sus ciudades.

“Ni un paso atrás” ante la ofensiva amarilla en Cataluña

Es una advertencia que hace el activista catalán Jordi de la Fuente, desde una megafonía en un mensaje directo dirigido al grupillo de extremistas separatistas presuntos autores de la quema de la bandera de España que ha faltado este mediodía en uno de los mástiles institucionales del Ayuntamiento en la plaza.

“Estamos aquí porque no tenemos miedo; si ellos quieren guerra que sepan que nuestra guerra es pacífica” que lo sepa todo el mundo, han dicho este activista valiente catalán entre aplausos.

De la Fuente ha recordado que la resistencia española está haciendo “una guerra pacífica” mientras por otro lado los separatistas como los presentes hoy en la plaza se dedican a quemar la bandera de España a víspera de una concentración en la plaza solicitada para el acto.

Desde luego, este mediodía estaban todavía los resto de la bandera quemada por el separatismo anoche. Una vecina que lo vio todo ha entregado a la organización y a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo la fotografía ajuntada en la galería de esta crónica.

También en las imágenes vídeo aparecen los resto d ela bandera española quemada por los supuesto simpatizantes de la CUP y CDR.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies