El preso político Raúl Marcía «saldría en libertad», mozos imputados piden el archivo del caso

0
910
Raúl Pastor Marcía lleva unos 4 meses en la cárcel de Lledoners (Manresa) por "intento de acceder a la plaza del Ayuntamiento de Balsareny" donde el fascismo de la República Catalana tenía previsto "colgar en el balcón del Ayuntamiento de la ciudad una bandera Estrellada", así aseguraron los familiares y amigos a 'Ñ Pueblo' Lasvocesdelpueblo ante el centro penitenciario 'Els Lledoners' . Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Raúl Marcía Pastor, alias «El de la bandera de España en el balcón del Ayuntamiento» —único preso político catalán en prisión desde el pasado 11 de octubre de 2017 hasta la fecha de hoy, domingo 15 de abril de 2018, por «intentar llegar en la Plaza del Ayuntamiento de Balsareny (Manresa)» aquella «Noche de las Antorchas» separatistas y así denunciar la colocación de un trapo con estrella de los estrellados amarillos en el balcón del Ayuntamiento, español en mano de un Gobierno de ERC— «saldría en libertad el próximo miércoles, 18 de abril de 2018», después de que los agentes ilegales separatistas de los Mozos de Escuadra, quienes pasaron de testigos a imputados en el caso que investiga la juez de Manresa, «hayan pedido esta semana archivar el caso» para así evitar que sentarse en el banquillo en un Juicio en el perderían definitivamente su empleo de funcionarios públicos servidores d ela Ley. Barcelona (España), domingo 15 de abril de 2018. Fotografía: Raúl Pastor Marcía lleva unos 4 meses en la cárcel de Lledoners (Manresa) por «intento de acceder a la plaza del Ayuntamiento de Balsareny» donde el fascismo de la República Catalana tenía previsto «colgar en el balcón del Ayuntamiento de la ciudad una bandera Estrellada», así aseguraron los familiares y amigos a ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo ante el centro penitenciario ‘Els Lledoners’ . Lasvocesdelpueblo.

Así han asegurado fuentes cercanas al «Caso Mozos imputados-Raúl Marcía Pastor» hoy durante una conversación con Ñ Pueblo lasvocesdelpueblo.

«Raúl Marcía Pastor está a punto de salir en libertad porque los Mozos imputados han pedido archivar el caso», han asegurado estas mismas fuentes a las 9:28 horas de esta mañana por la mañana a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

Raúl Marcía es preso en el centro penitenciario de ‘Els Lledoners’ (Manresa) Barcelona por un caso político y acusado con «pruebas falsas» en una conspiración entre el poder políticos separatistas municipal de Balsareny y la «policía secreta» separatista integrada en el Cuerpo de los Mozos de escuadra.

Esta petición de la única «falsa» acusación en este caso judicial, convertida después a acusados, obliga a la Juez de Manresa a archivar automáticamente el caso.

Asimismo, explican estas fuentes, «la juez ha decidido sobre seguir el Caso» y los familiares y amigos del preso político catalán, vecino de Balsareny «calculamos que  el próximo miércoles, 18 de abril, o el jueves, 19 de abri, como muy tarde, Raúl Marcía Pastor estará en libertad», han dicho.

Este caso es solo uno de los ejemplo de la actual situación que sufren los disidentes en cataluña.

En Balsareny, el alcalde es del partido del actual presidente de la cámara catalana, Roger torrent, y golpista encarcelado en Estremera, Oriol Junqueras Vies, cuya secretaria general se ha fugado d ela Justicia a Suiza y no piensa volver a España, porque según ella, se enfrentaría a más de 29 años de cárcel dijo Marta Rovira esta semana en el rotativo Temps, del país donde ella ya se plantea solicitar el asilo político y olvidarse de cataluña para siempre.

Además, se ve que los Mozos que fabricaron «las pruebas falsas contra Raúl Marcía Pastor» son los «cuñados» del alcalde de ERC. Un partido sectario que controla toda la ciudad de Balsareny y Manresa porque la mujer de este alcalde hasta hace poco era la única pediatra en balsareny y Navás. 

Con este poder, ERC también castigaba a las familias españolas que intentaban levantar el dedo para hacer una sola pregunta que pueda molestar al régimen.

Fue el caso de la joven familia española Cristina y Jordi.

Sobre ellos cayó todo el peso del totalitarismo supremacista de ERC en Manresa.

La mujer del alcalde advirtió a la familia de que ya no podía atender a los tres menores de esta joven familia española por haberse manifestado contra el separatismo.

El caso acabó en los juzgados.