Reunión con jóvenes talentos, primer acto de la princesa en Cataluña

FOTOGRAFÍA.BARCELONA (ESPAÑA), 04.11.2019. Los Reyes acompañados de sus hijas, la princesa Leonor (iz) y la infanta Sofía (d) posan junto a premiados en anteriores ediciones durante la presentación en el Palacio de Congresos de Cataluña de la décima edición de los Premios Princesa de Girona. Efe

Efe – Los reyes y sus hijas han mantenido este lunes en Barcelona un encuentro con jóvenes talentos galardonados en años anteriores con los premios Princesa de Girona, un evento que ha sido la primera actividad oficial de la princesa Leonor en Cataluña. Barcelona (España), lunes 4 de noviembre de 2019. 

Felipe VI, doña Letizia, la heredera de la Corona y la infanta Sofía llegaron el domingo a la Ciudad Condal para asistir el lunes y martes a los actos organizados con motivo de la entrega de los premios Princesa de Girona.

La ceremonia de entrega será esa tarde en el Palacio de Congresos de Cataluña, pero al mediodía los reyes y sus hijas han protagonizado un primer acto consistente en esa reunión con jóvenes premiados en anteriores ediciones.

El encuentro ha tenido lugar en una dependencia de los jardines del hotel Rey Juan Carlos, adyacente al Palacio de Congresos y donde se alojan los miembros de la Familia Real durante su estancia en Barcelona.

Los reyes y sus hijas han posado para los informadores gráficos junto a la veintena de jóvenes premiados y delante de un panel con el logotipo de la Fundación Princesa de Girona.

Felipe VI y doña Letizia se han situado en el centro, mientras que la princesa Leonor lo ha hecho a la derecha de su padre y la infanta Sofía a la izquierda de la reina.

A continuación han tomado asiento en sillas dispuestas en circunferencia para conversar con los jóvenes premiados.

Este acto se ha desarrollado con total normalidad sin que en la calle, en la que se ha dispuesto un perímetro de seguridad, hubiera concentraciones, a diferencia de anoche, en protesta por la presencia de los reyes en Cataluña.

Antes de la ceremonia de entrega de los premios, los reyes y sus hijas mantendrán sendas reuniones con los integrantes del patronato de la Fundación y con los representantes del Consejo Asesor.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot