Revolución cívica en Cataluña contra las imposiciones de trapos separatistas

lasvocesdelpueblo Fotografía, Restos de trapos separatistas excluyente catalán en un contenidor de basura, tras un acto patriótico en Cataluña. Foto archivo Lasvocesdelpueblo

Readacción – Una revolución cívica silenciosa impulsada por desconocidos ciudadanos catalanes no dispuestos a quedarse los brazos cruzados ante el desafío separatista catalán está en marcha en la comunidad autónoma española de Cataluña contra las imposiciones de trapos separatistas conocidos como “Estrelladas” instalados en espacios público en Cataluña impunemente. Según ha avanzado este lunes 14 de septiembre 2015 el diario catalán ‘El Punt Avui’ solo para lo va de este año concretamente este mismo verano, 3 veces se ha destrozado el trapo separatista catalán en la plaza Mayor de Torrent, pero hasta ahora no había habido ninguna amenaza. Torrent, es un municipio español de la comarca del Bajo Ampurdán, situado al este de la comarca en la zona de les Gavarres (Gerona). <Fotografía: Imágenes de unos patriotas catalanes destrozando un trapo separatista y Restos de trapos separatistas excluyente catalán en un contenidor de basura, tras un acto patriótico en Cataluña. Foto archivo>.

Vídeo archivo (11/03/2014) de un acto patriótico de ciudadanos catalanes destrozando un símbolo excluyente en una montaña.

El rechazo frontal a los símbolos separatistas catalanes y sobretodo el destrozo de la ‘Estrellada’ y luego tirarla en un contenedor de basura más cercano se está convirtiendo en acto patriótico para una gran sector de la población catalana indignado que se siente completamente indefensos y abandonados a su suerte por las instituciones de la patria en Cataluña. 

Según el diario catalán Punt Avui, solo en Bajo Ampurdán, una comarca española de la provincia de Gerona, ha habido destrozos de los trapos separatistas catalanes en los municipios de Bisbal (capital de comarca), Pals, Bagur. Y este verano ya iban por el segundo en municipio español de Torrent.

Hasta que en el tercer episodio ha puesto fin a la paciencia del alcalde separatista de Torrent, José María Ros -rubio, ya saben que van cambiando su apellidos-, que el sábado 12 de septiembre 2015 por la mañana se encontró los restos del trapo separatista excluyente quemados sobre la paja ante las puertas de su domicilio.

Rubio quien es el alcalde del municipio español de Torrent desde hace ocho años en representación del partido corrupto catalán, Convergencia Democrática de Cataluña (CDC) de Artur Mas Gavarró, denunció los hechos a la policía catalana.

No lo había hecho en los dos últimos destrozos al trapo excluyente inconstitucionalita ya que tampoco había ningún indicio que permitiera descubrir sus autores. El mástil instalado en la plaza Mayor Torrent es bajo y ni tan solo había que trepar para arrancar el trapo separatista, destrozarlo y tirarlo en su lugar adecuado: la basura.

Pero en esta ocasión, el alcalde antiespañol de Torrent considera que ha ido demasiado lejos. Afortunadamente, explica Rubio, los patriotas catalanes no hicieron que la paja llegara a quemar, ya que el alcalde explica que en las habitaciones con ventanas encima de la puerta duermen sus hijos.

Los hechos ocurrieron la madrugada del viernes 11 de septiembre 2015 al sábado, 12 de septiembre 2015 con el motivo del día de cataluña y coincidiendo con la manifestación con el lema ‘Vía de Libertad’ de (ANC) y Ómnium Cultural en la avenida Meridiana de Barcelona.

Aunque Rubio no ha podido precisar la hora exacta. Sin embargo, sí ha podido seguir un rastro de paja seca desde un campo cercano a la urbanización del Mas Rostoll (Gerona) a poco más de 200 metros de distancia de la puerta del domicilio de Rubio.

En una de las calles de la urbanización, además, han aparecido restos de “la bandera quemada, una botella de ginebra y cenizas”. Parece que hubo una gran celebración tras la caída del símbolo excluyente. El alcalde entregó a la policía los restos de la botella, ya que el licor posiblemente se utilizó para alimentar las llamas. La esperanza de Rubio es que se puedan encontrar huellas dactilares del presunto o presuntos autores.

Rubio del partido corrupto catalán ignora que los símbolos separatistas catalanes son solo legales en su mentes y ni en la propia Generalidad de Cataluña donde gobierna su partido.

Según el diario catalán, Rubio consciente de que su denuncia se quedará en papel mojado, no aspira a tomar ninguna medida excepcional de seguridad. Desde el Departamento de Interior se han comprometido a hacer una investigación exhaustiva, y desde el gobierno local han encargado a un herrero que alargue el poste de la plaza Mayor Torrent, para dificultar que el símbolo separatista excluyente vuelva a desaparecer.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot