Reyes Romero advierte de “acusaciones generalizadas de heteropatriarcado” contra “varones y «mujeres de VOX»: mujeres sin complejos”

.La diputada «mujer de VOX» por Sevilla al Congreso ha sido clara en su alegato: “Desde los poderes públicos se percibe una actitud de ataque y de prevención contra la mitad de la población, con esas acusaciones generalizadas de heteropatriarcado, de machismo estructural y esa presunción de culpabilidad que ustedes han arrojado sobre los varones y sobre las mujeres que no se pliegan a sus estereotipos, como nosotras, las «mujeres de VOX», mujeres sin complejos a las que el consenso progre no va a conseguir doblegar”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 17.03.2021. La diputada de VOX por Sevilla Reyes Romero, madre de familia numerosa, ha sido la encargada de anunciar la posición del partido, «Siempre se ha dicho que la familia es la célula básica de la sociedad y así lo reconocemos desde VOX», dijo durante el debate de la Proposición de No de Ley sobre protección y apoyo a las familias. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Si un partido defiende la familia como célula básica de la sociedad, promueve la protección del no nacido, trata de revertir el invierno demográfico y denuncia la ideología de género, ese partido es VOX. El debate de la Proposición de Ley sobre protección y apoyo a las familias, elevada por el Grupo Parlamentario de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), ha sido la mejor demostración de ello. Madrid (España), miércoles 17 de marzo de 2021.

VÍDEO. Madrid, 17.03.2021.

La diputada de VOX por Sevilla Reyes Romero, madre de familia numerosa, ha sido la encargada de anunciar la posición del partido: “Siempre se ha dicho que la familia es la célula básica de la sociedad y así lo reconocemos desde VOX”.

“Vemos de manera positiva el que, por una vez, se traigan a esta tribuna los problemas reales que afectan a la sociedad española, en vez de esas cuestiones bizantinas que tanto preocupan a algunos políticos y que nada tienen que ver con la realidad de quienes nos pagan el sueldo”, dijo la «mujer de VOX».

Romero ha continuado: “Deberíamos todos reconocer la evidencia de que la inversión de la pirámide poblacional es una verdadera bomba de relojería que puede acabar, no solo con el Estado de Bienestar, sino también con la misma consistencia de la sociedad tal y como la conocemos hoy en día”, agregó.

La diputada «mujer de VOX» por Sevilla al Congreso ha sido clara en su alegato: “Desde los poderes públicos se percibe una actitud de ataque y de prevención contra la mitad de la población, con esas acusaciones generalizadas de heteropatriarcado, de machismo estructural y esa presunción de culpabilidad que ustedes han arrojado sobre los varones y sobre las mujeres que no se pliegan a sus estereotipos, como nosotras, las «mujeres de VOX», mujeres sin complejos a las que el consenso progre no va a conseguir doblegar”.

Sobre los niños y la maternidad, Romero ha mostrado los fundamentos del pensamiento de VOX: “Aunque muchos de ustedes no quieran oírlo, los niños vienen a este mundo cuando hay  hombres y mujeres que confían el uno en el otro, y se comprometen a largo plazo y de forma estable a criar a sus hijos”.

“Porque la crianza de los hijos requiere colaboración estrecha de padre y madre durante, por lo menos 18 años. Es evidente que, si las parejas son volátiles y precarias, muy pocas mujeres se van a animar a tener descendencia”, dijo la diputada verde en defensa de la familia.

“Por tanto, lo que a la sociedad le conviene es que haya muchas y sólidas familias que se decidan a tener hijos”, apostilló.

«VOX habla» en defensa de la familia

La propuesta de VOX al respecto es bien concreta: beneficios fiscales, incentivos para la conciliación familiar, ayudas directas por hijos a cargo y ayudas crecientes a partir del segundo hijo.

En ese sentido, Romero no ha dudado en demandar al Gobierno políticas de fomento de la natalidad como las adoptadas en Hungría, un país ejemplo en la resistencia contra el pensamiento único progresista y los poderes globalistas.

Solo a través de una senda de decidido apoyo a las familias podrá revertirse el invierno demográfico, un mal que aqueja a nuestra sociedad y ante el que nada hacen los poderes públicos.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot