Rievra y Valls envían a Arrimadas a reunirse con Puigdemont en Bélgica

0
1312
BARCELONA (ESPAÑA), 15.04.2016. El presidente de C's, Albert Rivera Díaz (i) junto al presidente excluyente Carles Puigdemont Casamajó (d) hoy durante el encuentro. Imagen Ñ Pueblo lasvocesdelpueblo.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – ¿Qué oculta el viaje de la presidenta de Ciudadanos Cs en Cataluña, Inés Arrimadas, a Waterloo (Belgica) para reunirse con Carles Puigdemont? El miembro de la Francmasoneria de Gran Oriente de Francia, el francés alcaldable de Ciudadanos Cs por Barcelona en 2019, Manuel Valls (PSOE de Francia), y presidente de Ciudadanos Cs, Albert Rivera, quieren acabar con la imagen de la única persona que podría salvar los muebles en la formación ‘naranja’, considerada hoy en día como «veleta», Inés Arrimadas, para que mantenga un encuentro con el huido de la Justicia Carles Puigdemont (PDECAT-JxCAT); con el objetivo de advertirle de que «se entregue a la Justicia» y ponga fin al Procés en Cataluña, ha explicado la portavoz adjunto de Cs, Melisa Rodríguez. Madrid (España), viernes 22 de febrero de 2019.

Se avecina la destrucción de Ciudadanos Cs, la masonería manda en Cs

La portavoz adjunta de Ciudadanos en el Congreso, Melisa Rodríguez, ha destacado este viernes que la líder del partido en Cataluña, Inés Arrimadas, irá el domingo a Waterloo «a decirle a la cara» al expresident de la Generalitat Carles Puigdemont que «no puede seguir paralizando Cataluña» y que se entregue a la justicia española.

En una rueda de prensa en el Congreso de los Diputados, Rodríguez ha aclarado que no se trata de una «reunión concertada» con Puigdemont, sino que se presentará «delante de su casa, pagada por todos los catalanes», para decirle que «no puede seguir cerrando Cataluña y mandando a sus comandos a paralizar toda una comunidad autónoma» y que se entregue a la justicia española.

Ha calificado esta visita de «hito histórico», ya que Arrimadas, según la portavoz adjunta del partido, ha demostrado con esta decisión «valentía», mientras que Puigdemont ha demostrado «todo lo contrario».

«Ha demostrado ser una persona cobarde que ha decidido huir, un prófugo de la justicia mientras vemos que sus compañeros de golpe sí han pasado por la justicia española», ha aseverado Rodríguez.

«Ojalá sea valiente por primera vez y abra la puerta», ha enfatizado la portavoz adjunta, quien ha asegurado que si el expresident la abre, Arrimadas le dirá «todo lo que Pedro Sánchez no ha sido capaz de decir: que se entregue a la justicia española y que sea valiente».

¿Qué oculta el viaje de Arrimadas a Waterloo?

¿Alguien en su santo juicio se cree desde Ciudadanos Cs que la misma Arrimadas que, siendo líder de la oposición en la etapa de Puigdemont, no pudo frenar el plan del Gobierno de Puigdemont lo haría ahora con un viaje a Waterloo?

Detrás de ésta cortina de huma ‘naranja’ está la masoneria de Gran Oriente de Francia que quiere controlar y dominar España. ¿Qué ofrecerá Arrimadas a Puigdmeont a cambio de su entrega a la Guardia Civil y Policía Nacional? ¿Idulto, amnistia?

Desde luego la llamada ‘veleta’ (Ciudadanos Cs) ya no sorprende. El pasado año 2017, a pocos meses del golpe de estado separatista del 1-O, mientras el expresidente de Gobierno de España, Mariano Rajoy, se conjuraba la mañana por la mañana para impedir el golpe, por la tarde, su vicepresidenta Soraya Saénz de santamaria Antón viajaba a Barcelona para reunirse en la Delegación del Gobierno de España con el hoy preso Oriol Junqueras para una negociación de referéndum pero, siempre que sea las entidades separatistas ANC y Ómnium Cultural que organizaran la consulta independnetista.

De hecho, Soraya apareció también en público, el abril de 2017 regalando una rosa a Junqueras, ambos personajes visiblemente muy felices.

Pues esa imagen humillante (Soraya-Junqueras) se repetirá gratuitamente en Waterloo (Bélgica) entre Arrimadas y Puigdmeont, aunque sea en privado, durante el encuentro de Arrimadas con el delincuente Puidemont, con intermediario la Francmasoneria del Gran Oriente de Francia. Más tarde, los dos aparecerán en pública, quizás por separado, con caras de poema para no perder sus ‘negocios’.