Rivera a Otegi: «Es lo que hicisteis algunos durante 40 años matando inocentes con pistolas»

0
580
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, durante la rueda de prensa celebrada hoy en la sede de Ciudadanos en Barcelona. Archivo Lasvocesdelpueblo.

Redacción – La extrema izquierda más rancia y retrógrada del Reino de España ha mostrado en unanimidad su apoyo al terrorista asesino «de inocentes» entre ellos «niños catalanes», reconocido por el propio terrorista asesino Arnaldo Otegi [ver aquí] y del resto del territorio Nacional este miércoles 24 de agosto de 2016, tras conocer la decisión «justa» de una Junta Electoral democrática. La Junta Electoral de Guipúzcoa ha comunicado este miércoles a la representación legal del partido de Otegi, EH Bildu, que su candidato a la presidencia del País Vasco en las próximas elecciones autonómicas del 25 de septiembre de 2016, Arnaldo Otegi, «se encuentra condenado a la pena de inhabilitación para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo«. San Sebastián (España), jueves 25 de agosto de 2016. fotografía: El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, durante la rueda de prensa celebrada hoy en la sede de Ciudadanos en Barcelona. Archivo Lasvocesdelpueblo.

De repente, los defensores del diablo, los izquierdistas más rancios de España se han puesto en pie de guerra humillando como siempre a las victimas del terrorismo con su apoyo al verdugo exlíder de la banda terrorista asesina «Euskadi Ta Askatasuna», en español «País Vasco y Libertad», Arnaldo Otegi.

«La sinrazón es lo que hicisteis algunos durante 40 años matando inocentes por ser incapaces de debatir sin pistolas»

Ante esta humillación a las victimas, Albert Rivera, el presidente de Ciutadans Partido de la Ciudadanía Ciudadanos (C’s) ha dejado claro en una réplica directa dirigida al propio Arnaldo Otegi que durante «40 años», los de Arnaldo Otegi y Otegi con la complicidad de la extrema izquierda más rancia de Europa, con «pistolas» y bombas y con «la sinrazón», subrayó Albert Rivera, han estado «matando a los inocentes». El dirigente naranja ha respondido así a este agradecimiento por el apoyo recibido del terrorista Otegi dirigido a Pablo Iglesias: «¡Gracias Pablo! Que la sinrazón de algunos no empañe el debate político. Besarkada bat«, firma el terrorista Otegi.

Albert Rivera: «La sinrazón es lo que hicisteis algunos durante 40 años matando inocentes por ser incapaces de debatir sin pistolas». El dirigente de Ciutadans ha hecho estas afirmaciones a través de su cuenta oficial en las redes sociales Twitter.

Hoy, antes estas presiones izquierdistas extremistas de Podemos y separatistas, el Partido de Albert Rivera en la comunidad autónoma española del Pais Vasco ha mostrado su apoyo firme a la Junta Electoral y ha presentado la impugnación de C’s contra la candidatura del terrorista asesino de inocentes vascos, catalanes y del resto de España porque para Ciutadans (C’s), ha subrayado el candidato naranja a las elecciones vascas del próximo 25 de septiembre de 2016, Nicolás de Miguel, «Ningún español está por encima de la ley, todos los españoles estamos sujetos al imperio de la ley y al Estado de derecho y este señor –Arnaldo Otegi– igual que el resto».

El candidato de C’s ha dicho a los informadores de que su partido ha acudido a la Junta Electoral para «cumplir» su «deber y su «obligación hacia las víctimas y todo el pueblo español».

Reacciones en las redes sociales en defensa de las víctimas del terrorismo

Ha habido muchas reacciones en defensa de las victimas del verdugo Otegi. Nos quedamos con la siguiente de Lara; un escrito, analista y humanista en respuesta al extremista Alberto Garzón: «Cuando hables de democracia y de incumplir resoluciones judiciales, acuérdate de esta imagen». Un combo de fotografías que muestra las carras, sí señores son carras de seres humanos inocentes que pasaban por allí como nosotros hoy aquí; caras de de las victimas del asesino terrorista exlíder de ETA, Arnaldo Otegi.

Reacciones de los extremistas izquierdistas más rancio y retrógrados en España

De repente, los defensores del diablo, los izquierdistas más rancios del Reino se han puesto en pie de guerra humillando como siempre a las victimas con su apoyo al verdugo exlíder de la banda terrorista asesina «Euskadi Ta Askatasuna», en español «País Vasco y Libertad», Arnaldo Otegi.

Ha sido el caso de los lideres, conocidos como ‘los nuevos guapos’, de Unidos Podemos: Pablo Iglesias e Iñigo Errejón con el aliado Alberto Garzón; los camaradas del terrorista Otegi.

Y es que la cosa no se ha quedado allí; faltaba una voz para cerrar el dossier en representación de los camaradas en Cataluña de Juntos Por El Sí (JxSí) y la CUP: Joan Tardá Comas; y la propia CUP que ha calificado de «apartheid político», en español «segregación racial», la decisión de la Junta electoral de este miércoles.

Para Pablo Iglesias, «deben ser los vascos y vascas» y no la Justicia, es decir la Ley, «los que decidan quién» es terrorista asesino o no y «quien» debe «representar» a los vasco y vascas «en su parlamento. Mala noticia si se confirma» finalmente que el terrorista Otegi no se presentará al 25-s vasco 2016, sentenció el extremista de Podemos, Pablo Iglesias en Twitter.

Unas manifestaciones casi repetidas como pasa en bandas mafiosas por el dirigente de Podemos, Iñigo Errejón. «Es la ciudadanía vasca, que es mayor de edad, la que debería poder decidir si quiere o no votar a Otegi o a cualquier candidato». dijo Errejón, ‘los nuevos guapos’ de la política española. Ni una sola palabra sobre el dolor de las victimas del verdugo criminal Otegi.

Alberto Garzón: «Me parece una enorme cacicada impedir que» el terrorista asesino «Arnaldo Otegi pueda presentarse a unas elecciones. Impropio de un país que se dice democrático», firmó este hombre que pretende ser presidente de un país. Y como respuesta, Otegi dijo: «Gracias Alberto! Muy agradecido por vuestro apoyo. Que la sinrazón no empañe el debate político. Besarkada bat», firmó el terrorista asesino de niños.

El representante de JxSí en todo eso tachó de «autoritario» la decisión de la Junta Electoral; una decisión peor que las que tomaba el general «Francisco Franco» antes la llegada de la democracia en la patria, dijo el dirigente de Izquierda Republicana de Cataluña (ERC), Joan Tardá Comás.

Para la CUP, formación que invitó últimamente al terrorista Otegi en el Parlamento autonómico de Cataluña, se trata de una segregación racial, «la apartheid», tachó la CUP a través de Twitter y reclamó como no «todos los derechos» para el asesino de niños catalanes con bombas en el centro comercial barcelonés Hipercor; Arnaldo Otegi.

Como no, el terrorista asesino Otegi iba respondiendo a cada muestra de apoyo de la extrema izquierda comunista copian su mensajes y replicando en la misma rede social Twitter.