Rivera advierte del riego de fuga de capitales en Cataluña si gana Juntos Por El Sí

Lasvocesdelpueblo

Agencias – El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, tras el aviso del Círculo de Empresarios de este viernes 18 de septiembre, en una declaración institucional en la capital de España, ante una hipotética secesión de Cataluña, advierte de la fuga de capital en Cataluña tras el 27-s en caso de victoria de la candidatura separatista de Artur Mas Gavarró, Juntos Por El Sí. <Fotografía: la candidata de Ciudadanos al 27-s, Inés Arrimadas (c) juntos al líder de Ciudadanos, Albert Rivera (segunda posición a la derecha) durante el acto de esta tarde en Badalona y la candidata de Ciudadanos durante su intervención>.

Para tapar su corrupción, mala gestión y recortes, ponen riesgo los ahorros de las familias catalanas”, que es “el más sagrado“, espetó ante unas 600ciudadanos hoy en Badalona personas en el municipio español de Badalona (Barcelona).

El líder del partido naranja español, para evitar que los bancos se vayan de la comunidad autónoma española de Cataluña, ha hecho un llamamiento a votar “masivamente” el 27S para que con nuestro dinero no se juega, ya nos han robado suficiente con el 3%“.

Por su parte, la candidata al 27-s, Inés Arrimadas ,destacó las propuestas del partido en materia de lucha contra la corrupción: limitar los mandatos presidenciales a ocho años y prohibir los indultos y los aforos a los diputados.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot