Rivera: No voy a estar ni en el proyecto de Pedro Sánchez PSOE) ni en el de Mariano Rajoy (PP)

El lider de Ciudadanos, Albert Rivera, junto a la presentadora Ana Pastor antes del debate televisivo entre los candidatos de PSOE, Ciudadanos, Podemos y la vicepresidenta del gobierno, Soraya Sainz de Santamaría. EFE

Efe – El candidato de Ciudadanos a presidente del Gobierno, Albert Rivera, se ha comprometido hoy a “no estar ni en el proyecto de Pedro Sánchez ni en el de Rajoy” y ha reiterado que su partido sale a “ganar” y que intentará formar gobierno. Madrid, 7 diciembre 2015. Fotografía: El lider de Ciudadanos, Albert Rivera, junto a la presentadora Ana Pastor antes del debate televisivo entre los candidatos de PSOE, Ciudadanos, Podemos y la vicepresidenta del gobierno, Soraya Sainz de Santamaría. Efe.

Rivera ha expresado este planteamiento en su intervención inicial en el debate a cuatro de Atresmedia que moderan Ana Pastor y Vicente Vallés, preguntado si apoyaría la investidura de Rajoy o de Sánchez. El candidato, que ha reivindicado que algunas encuestas de los últimos días dan a su partido el segundo puesto, por detrás del PP, y que la del CIS refleja un empate técnico con el PSOE, ha hecho hincapié en que el resultado electoral está abierto.

“Estamos para debatir quién gana; si ya sabemos el resultado, me voy”, ha llegado a decir, tras defender que es bueno que en España una plataforma civil compita con la vieja derecha y la vieja izquierda”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot