Rivera promete que si C’s es decisivo “habrá Gobierno y habrá cambios”

Lasvocesdelpueblo
El presidente del Gobierno en funciones y del PP, Mariano Rajoy (i), el líder del PSOE, Pedro Sánchez (2i), el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera (2d), y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias (d), en el plató, momentos antes de iniciar el debate. EFE

Efe – El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha comprometido hoy a que si su partido es decisivo en las elecciones del 26 de junio, “habrá Gobierno y habrá cambios”. Madrid (España), lunes 13 de junio 2016. Fotografía: El presidente del Gobierno en funciones y del PP, Mariano Rajoy (i), el líder del PSOE, Pedro Sánchez (2i), el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera (2d), y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias (d), en el plató, momentos antes de iniciar el debate. Efe.

En el primer debate “a cuatro” de la democracia, Rivera ha recordado que Ciudadanos hizo “todos los esfuerzos” posibles para no llegar a la repetición de las elecciones.

Ha comenzado la breve intervención inicial del debate -en la que ha ocupado el segundo lugar, tras el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y antes de Pedro Sánchez y Mariano Rajoy- recordando que los españoles no querían que se celebraran nuevas elecciones y ha dejado claro que si su partido es decisivo, “habrá Gobierno y habrá cambios”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot