Sánchez: “Si los votantes socialistas salen a votar, habrá cambio el 26J”

Lasvocesdelpueblo
El presidente del Gobierno en funciones y del PP, Mariano Rajoy (izq.), el líder del PSOE, Pedro Sánchez (2º izq.), el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera (2º dcha.), y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias (dcha.), en el plató momentos antes de iniciar el debate. EFE

Efe – El secretario general y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado hoy que si los electores de su partido “salen a votar, habrá cambio” el 26 de junio y un gobierno liderado por él. Madrid (España), lunes 13 de junio de 2016. Fotografía: El presidente del Gobierno en funciones y del PP, Mariano Rajoy (izq.), el líder del PSOE, Pedro Sánchez (2º izq.), el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera (2º dcha.), y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias (dcha.), en el plató momentos antes de iniciar el debate. Efe.

Es el mensaje con el que Sánchez ha abierto su intervención en el debate entre los cuatro principales partidos organizado por la Academia de Televisión.

Sánchez ha subrayado que el PSOE “ha sido el que más ha hecho” para que no volviera a ver unas segundas elecciones. A su juicio, “va a depender de los millones de votantes socialistas” los que decidan si hay cambio tras el 26J. “Si salen a votar, habrá cambio el 26 de junio y un gobierno socialista el 27 junio”, ha vaticinado.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot